1 de diciembre de 2016
Comentarios

En esta nota

Advierten que eliminar los feriados puente perjudicará al trabajo marplatense

La presidenta del bloque de concejales de Acción Marplatense reclamó que el Congreso no apruebe la eliminación de los feriados puente. “Debemos proteger al turismo y las fuentes de trabajo", señaló.

Con motivo del envío del Gobierno nacional de un proyecto de ley para establecer los feriados de 2017 eliminando los feriados puente, desde el bloque de concejales de Acción Marplatense llamaron a “preservar el trabajo de los vecinos de nuestra ciudad”. 

“Debemos preservar el trabajo marplatense. Desde Acción Marplatense le pediremos a los diputados que no acompañen ese proyecto de ley, porque perjudica una industria muy importante para nuestra ciudad, como es el turismo y por ende afecta directamente las fuentes laborales”, afirmó la jefa de esa bancada, Claudia Rodríguez. 

“Los feriados puente posibilitan que la ciudad reciba movimiento turístico, que implica más trabajo para los diferentes sectores vinculados a la actividad, como hoteleros, gastronómicos y comerciantes”, sostuvo la concejal. 

Finalmente, la edil de Acción Marplatense remarcó que “debemos proteger el turismo y generar políticas que impulsen su desarrollo y la generación de más fuentes de trabajo, no que la perjudiquen, como resultaría de la eliminación de los feriados puente”. 

Subir