La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 28 de septiembre de 2017

Agasajo gastronómico para los alumnos de distintas instituciones

Más de doscientos chicos de jardines de los barrios Belisario Roldán, El Colmenar, El Boquerón y Las Dos Marías vivieron una jornada de recreación en el local gastronómico ubicado en Rawson entre Olavarría y Güemes.

Jardines y escuelas de la ciudad recibieron donaciones, en el marco de una nueva edición de la campaña “Juntos por los Jardines”.
Más de doscientos chicos de jardines de los barrios Belisario Roldán, El Colmenar, El Boquerón y Las Dos Marías vivieron una jornada de recreación en el local gastronómico ubicado en Rawson entre Olavarría y Güemes. Además, las instituciones recibieron donaciones.
En el marco de la 24ª edición de la campaña “Juntos por los Jardines”, veintiocho jardines, dos escuelas y una Casa del Niño recibieron la donación de material didáctico, juguetes, útiles escolares y alimentos no perecederos, calzado y vestimenta.
Así, directivos, docentes y toda la comunidad educativa del Jardín Municipal Nº 11 agradeció a la propietaria de “El Lomitón”, Susana Fanproyen, y a los colaboradores, clientes y amigos que todos los años desde 1993 hacen su aporte para que pueda realizarse esta campaña.
“Juntos por los Jardines” cuenta con el aval de la secretaría de Educación de la municipalidad mientras que el Concejo Deliberante la declaró de interés en septiembre de 2010, personaje de la ciudad otorgado por el Rotary Club Argentino y el premio Alfonsina por el rubro humanitario.