17 de octubre de 2016
Comentarios

En esta nota

Albarracín sufrió una fuerte contractura

Alvarado jugará el viernes por la tarde en Lincoln. Tras enfrentar a Rivadavia, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el martes por la noche en el Minella.

Ante el temor de un nuevo desgarro, la noticia de la contractura de Wilson Albarracín no cayó tan mal en el cuerpo técnico de Alvarado.

Después de realizarse la ecografía pertinente, se confirmó que Wilson Albarracín sufrió una fuerte contractura durante el partido ante Ferro de General Pico y se perderá el próximo partido de Alvarado en el Federal A de fútbol, que tiene fecha confirmada.

El equipo marplatense visitará a Rivadavia de Lincoln el viernes, teniendo en cuenta que la siguiente jornada se jugará entre semana. Como el equipo local no tiene iluminación en el estadio, el horario estimado es el de las 13.30.
Después, Alvarado recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el próximo martes a partir de las 20 en el estadio José María Minella. Habrá que ver la evolución de la recuperación del delantero para ver si puede ser tenido en cuenta por el entrenador Duilio Botella.

Hay que recordar que Albarracín se perdió buena parte de la pretemporada por un desgarro en el sóleo de la pierna deercha. Por eso se perdió los primeros partidos y recién jugó como titular en la reciente seguidilla como local, en la que resultó clave. Albarracín convirtió el gol del triunfo ante Belgrano de Santa Rosa, también anotó en el 1-1 con Argentino Agropecuario (disputó 60 minutos) y asistió de cabeza a Joaquín Susvielles en el tanto frente a Ferro, antes de retirarse lesionado en el entretiempo.

Teniendo en cuenta que había sentido un “pinchazo” en el isquiotibial de su pierna izquierda, muchos temieron por un nuevo desgarro. Pero los resultados de los estudios arrojaron una lesión más leve, ya que sufrió una contractura.

Alvarado lidera la Zona 2 con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y una derrota en el debut de la competencia. La misma campaña realizó Rivadavia, que perdió justamente contra el conjunto de Mar del Plata por goleada en el Minella (4-0).

Sin Albarracín, en Lincoln es probable que Botella retorne al 4-4-2, con Patricio Escott de compañero de ataque de Susvielles. En ese caso, ingresará un mediocampista: los candidatos son Juan Gáspari (no fue convocado contra Ferro por un estado gripal), Nahuel Santos y Nicolás Fassino.

Subir