6 de octubre de 2017
Comentarios

Busca afianzar un arranque prometedor

El equipo de Walter Perazzo volverá a presentar el once inicial con el que ganó los dos primeros partidos. Vuelven Antonio Medina y Leandro Somoza, ausentes en el empate conseguido en Tucumán. Desde las 16 ante Almagro en el Minella.

Antonio Medina marcó un gol y dio dos asistencias en los dos partidos en cancha. Hoy volverá luego de quedar al margen del partido en Tucumán por una lesión.

Aldosivi, que ha tenido hasta aquí un prometedor arranque de temporada que lo mantiene invicto y peleando bien arriba, recibirá esta tarde a Almagro en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido se disputará desde las 16 en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

El equipo marplatense lideró desde el arranque del campeonato gracias a sus triunfos frente a Ramón Santamarina en Tandil (2-1) y Nueva Chicago en el Minella (3-0), y logró mantener su condición de puntero la semana pasada en Tucumán, gracias al empate sin goles con San Martín.

Los de Walter Perazzo se mostraron hasta aquí como un equipo sólido y contundente. Ordenado y bien plantado del medio hacia atrás y “picante” en ofensiva, sobre todo cuando pudo salir de contragolpe. Por esa vía, saliendo rápido tras recuperar la pelota en campo propio o cerca del círculo central, llegaron casi todos los goles hasta el momento.
Gracias también al muy buen entendimiento que demostraron tener en cancha Fernando Telechea (autor de 4 goles y 1 asistencia) y Antonio Medina (1 gol y dos asistencias).

Precisamente el chaqueño reaparecerá hoy tras perderse el partido en Tucumán, por una contractura que apareció horas previas al cotejo. Ya recuperado, “Tony” reemplazará en la ofensiva a William Palacios.

La otra variante estará en el mediocampo, donde Leandro Somoza, que dejó atrás una sobrecarga muscular, regresará en lugar de Nahuel Yeri.

Almagro, que sumó en la fecha pasada sus primeros tres puntos gracias al triunfo como local ante Independiente Rivadavia (2-1), acumula nueve partidos (tomando en cuenta la temporada anterior) sin ganar como visitante, con apenas 3 puntos conseguidos sobre esos 27 puestos en juego.

Con buen clima anunciado, sin fútbol de Primera División ni las grandes ligas europeas por TV y un equipo que ha tenido un arranque para ilusionar, no parece haber excusas como para que esta tarde el José María Minella presente un marco acorde a las circunstancias.

Para los no socios que no hayan sacado además la entrada anticipada en el predio, las boleterías del Velódromo se abrirán a las 14y.

Formaciones

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Parnisari, Canever y Kruspzky; Diego Villar, Brum, Somoza y Arnaldo González; Fernando Telechea y Antonio Medina. DT: Walter Perazzo.

Almagro: Limousin; Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Piovi, Scatolaro y Ruiz Sosa; Bonansea y Diellos o Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.

Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Julio Barraza
Hora: 16.

Subir