13 de noviembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Altocamet, disco nuevo y entrada al circuito de festivales

Los marplatenses fueron parte del Personal Fest, donde presentaron las canciones de "Atrapando Rayos".

Altocamet se presentó en el escenario Indoor del Personal Fest.

por Claudia Roldós

BUENOS AIRES (Enviada especial).- La banda marplatense Altocamet desplegó con soltura sus más de 20 años de trayectoria en la presentación en el escenario Indoor del Personal Fest, en la jornada del domingo.

“Venimos de tocar en bares, ahora estamos en una nueva etapa, nos interesa formar parte de festivales, lo buscamos” dijo Pedro Moscuzza, el baterista del trío que se conforma con Mariana Monjeau en teclado y voces y Adrián Canu Valenzuela en voz, guitarras y secuencias.

Altocamet, está presentando su séptimo disco, “Atrapando Rayos”. Este trabajo de estudio cuenta con músicos invitados como Benito Cerati, Paula García de Sobrenadar y Fernando Nalé, el bajista Lautaro Minich, el trompetista Matías Rivara y el guitarrista Ignacio Giobellina.

El tema que da nombre al disco llegó promediando la presentación e invitó al sector a parte del público que recorría el predio en el inicio de la tarde. Antes habían ejecutado carro de fuego.

“Hola, somos Altocamet, somos de Mar del Plata y estamos muy contentos de estar acá”, dijo Mariana antes de que Canu introduzca Atlántida, “una canción para los que nadan contra la corriente”, para cerrar con Un sueño, de su anterior disco Más allá.

“Este disco tiene menos canciones de amor, me animé a hablar de política, como en Glaciar y las composiciones de Mariana van más por lo surrealista”, definió Canu, luego del show.

Subir