13 de marzo de 2018
Comentarios

En esta nota

Alvarado jugará el domingo a las 16

Ese día visita a Deportivo Roca en su escenario de césped sintético. La clasificación al pentagonal, en simultáneo y en seis canchas.

Como se especuló desde el final mismo del partido del domingo ante Ferro de General Pico, Alvarado y los otros cinco equipos que pelean por ingresar en los últimos dos lugares al pentagonal que definirá el primer ascenso a la Primera B Nacional jugarán en forma simultánea.

Si bien la programación oficial saldrá este miércoles, ya se supo que Deportivo Roca-Alvarado se disputará el domingo a las 16, lo mismo que los otros cinco partidos: Juventud Unida Universitario (San Luis) -Gimnasia (Mendoza), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) -Central Córdoba (Santiago del Estero), Chaco For Ever -Unión (Sunchales), Crucero del Norte -Sportivo Belgrano (San Francisco) y Gimnasia y Tiro (Salta) -Sarmiento (Resistencia).

En la Zona A ya aseguraron su clasificación Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza. Por la B, sólo Central Córdoba de Santiago del Estero. En consecuencia, falta definir el segundo clasificado de dicho grupo (Defensores de Belgrano, Unión y Sportivo Belgrano igualan esa posición con 10 puntos; con menos chances, Sarmiento de Resistencia tiene 8 y Crucero del Norte, con utópicas pero matemáticas posibilidades, cuenta con 7) y el mejor tercero de estas dos zonas.

Alvarado y Juventud Unida Universitario, en carrera por lograrlo en la zona A, también igualan con 10 unidades y están en un pie de igualdad con los tres segundos de la Zona B. Se viene una definición espectacular.

Por el lado de Alvarado, por estas horas, se aguarda que el Tribunal de Disciplina confirme o no las sanciones a Gastón Martínez, Martín Palisi y Ezequiel Riera, quienes habrían llegado al límite de amonestaciones.

Subir