21 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Alvarado pidió postergar su próximo partido de local

No podrá utilizar el estadio José María Minella por la inauguración de los Juegos Bonaerenses.

Alvarado pidió la postergación del próximo partido que tenía que afrontar en condición de local, ante Villa Mitre de Bahía Blanca, correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 del Federal A de fútbol.

El club marplatense tenía intenciones de jugar el sábado 30, pero ese día se realizará la inauguración de los Juegos Bonaerenses en el campo de juego del estadio José María Minella, con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Si bien la voluntad de los dirigentes marplatenses estuvo en poder trasladar el encuentro para el jueves 28 o viernes 29, desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), en la persona de su presidente, Carlos López Silva, sostuvieron que no era posible la concreción del partido, ya que el armado del escenario y todo lo referido al evento provincial se iniciará varios días antes.

Por lo tanto, Alvarado envió la nota correspondiente al Consejo Federal pidiendo la postergación del encuentro, y ahora la institución aguarda que el pedido sea atendido, ya que es una situación que excede al club.

Subir