30 de noviembre de 2016
Comentarios

En esta nota

Andaba en bicicleta, el conductor de un auto abrió la puerta y lo hirió en el cuello: está grave

Ocurrió este miércoles a la tarde en avenida Colón y Santa Fe. La víctima se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Interzonal de Agudos.

Foto Ilustración.

Un ciclista de 30 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos luego de que sufriera una herida en el cuello cuando el conductor de un auto que estaba estacionado abrió la puerta y lo golpeó.

La víctima, que aún no fue identificada, se encuentra en terapia intensiva y su estado es delicado.

El caso ocurrió este miércoles a la tarde en avenida Colón y Santa Fe cuando un hombre circulaba en una bicicleta. En esas circunstancias, el conductor de un Gol Country abrió la puerta para bajar y lo golpeó con el filo de ésta.

Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió una grave herida en la zona de la carótida. Poco después una patrulla de la Comisaría Segunda llegó hasta el lugar y se solicitó el arribo urgente de una ambulancia. Los médicos le realizaron los primeros auxilios en el lugar y luego lo trasladaron de urgencia al hospital.

El caso es investigado por la fiscal de Delitos Culposos María Teresa Martínez Ruiz y fue caratulado como lesiones culposas.

Subir