13 de agosto de 2017
Comentarios

André y Picchio, dos que se suman a la temporada veraniega 17-18

Se trata de "Plaza suite", con producción de Aldo Funes, en el Teatro Santa Fe.

Los actores Ana María Picchio y Arnaldo André firmaron contrato con el productor Aldo Funes para protagonizar una obra en el Teatro Santa Fe. Se trata de “Plaza suite”.
De a poco se van definiendo los nombres de las figuras nacionales que realizarán temporada en Mar del Plata el verano que viene. Ya confirmaron sus llegada Martín Bossi y la humorista Lizy Tagliani. Además, otras obras que llegarán serán “Menopausia Show” y “Como el culo”.
El 7 de diciembre, en el Teatro Mar del Plata, se estrenará el nuevo “Bossi Master Show 2018” con el protagónico de Martín Bossi, con producción de Carlos Rottemberg.
La comediante Lizy Tagliani también firmó contrato para estar al frente de una comedia durante la temporada de verano 2018.
Otro de los espectáculos confirmados es “Como el Culo”, protagonizada por Daniel Aráoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold y Nicolás Scarpino.
También serán de la partida Marta González, María Valenzuela, María Carambula, Federica Pais y Divina Gloria con “Menopausia show” con producción de Javier Faroni.

Subir