CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de diciembre de 2017

Angustia y misterio marcaron la búsqueda del joven que fue atropellado y arrastrado por un auto

Sus familiares y amigos lo buscaron durante horas ya que Nahuel Barragán desapareció literalmente de la escena del accidente. El conductor del Peugeot 206 lo había arrastrado debajo de su vehículo doce cuadras y se fue a dormir.

El caso del militar que esta madrugada en Mar del Plata atropelló a dos jóvenes que iban en una moto, arrastró a uno de ellos durante doce cuadras y se fue a dormir, dejando el auto estacionado en la puerta de su casa con la víctima mortal debajo, causó estupor en todo el país.

Luego se supo la identidad de la víctima y que el conductor era un cabo del ejército argentino.

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 4.30 de la madrugada, mientras Nahuel Barragán iba abordo de una moto junto con otro joven, en la intersección de la avenida Colón y la calle 190 fue embestido por un Peugeot 206.

Como resultado de este choque, el acompañante de Barragán sufrió varias heridas, mientras que él fue arrastrado durante doce cuadras, hasta que el auto se detuvo en Remedios de Escalada entre Moreno y Belgrano y su conductor bajó, entró a un domicilio y se durmió.

Allí comenzó la angustia del amigo y los familiares de Barragán ya que no tuvieron noticias de Nahuel durante horas.

Alan Parisotti, hermano del joven que manejaba la moto, publicó en redes sociales un mensaje pidiendo difusión para poder encontrar a Nahuel, quien misteriosamente había “desaparecido” tras el accidente.

Alan posteó en Facebook un par de fotos de Nahuel con un pedido: “Se cayó de la moto con mi hermano tipo 4y30 horas, la altura de Colón y 192 y un auto lo atropelló pero no sabemos dónde está… difundir por favor… gracias”.

Es que costaba entender cómo literalmente Nahuel había desaparecido tras el accidente, sin que quedaran rastros de él.

Y más tarde publicó:

Mientras tanto, cuando familiares y amigos buscaban en forma desesperada a Nahuel, un canillita vio alrededor de las 8.30, mientras realizaba su reparto de diarios habitual, un cuerpo debajo de un auto estacionado y llamó al 911.

Luego se confirmó que el cuerpo era el de Nahuel Barragán. Y al mismo tiempo se procedió a la detención del conductor.

Un caso increíble, que adelantó LA CAPITAL a primera hora de la mañana y que por estas horas alcanzó repercusión nacional debido a las particularidades del trágico hecho.

 



Lo más visto hoy