12 de septiembre de 2017
Comentarios

Apareció muerto en los acantilados un hombre que era buscado desde el mediodía

Sus familiares no lo encontraron en su casa y realizaron la denuncia. Fue hallado muerto esta martes a la tarde en la playa.

Este martes a la noche, los bomberos trabajaban en la extracción del cuerpo.

Un hombre de 72 años que era buscado con intensidad desde el mediodía apareció muerto este martes a la noche en la zona de los acantilados.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro y la hipótesis principal es que se trató de un suicidio aunque ello deberá ser confirmado por el resultado de la autopsia.

El caso comenzó esta mediodía cuando familiares de la víctima llegaron a su casa y no encontraron al hombre. Ante esa situación presentaron una denuncia en la comisaría tercera – tiene jurisdicción en la zona de la vivienda de la familia- por lo que comenzó la búsqueda. Finalmente, ocurrió el pero final: el cuerpo del hombre apareció sobre la arena luego de haber caído desde los acantilados ubicados en la ruta 11.

A partir de allí el caso quedó a cargo del fiscal Fernando Castro, quien en base a las primeras averiguaciones tiene como hipótesis principal el suicidio. El testimonio de un remisero que trasladó al hombre hasta el lugar y el hallazgo de una carta refuerzan esa hipótesis. De todas maneras, este miércoles se realizará la autopsia donde determinarán los motivos de la muerte.

Este miércoles a la noche, bomberos de la jurisdicción Puerto trabajaban para recuperar el cuerpo.

Subir