13 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Aprehenden a conductor de una camioneta tras accidente con motociclistas

El hombre habría doblado en "U" causando el fuerte impacto donde cuatro menores que iban en dos motos a gran velocidad quedaron con heridas de diversa consideración.

MIRAMAR (Corresponsal).- El conductor de una camioneta, identificado como Hernán Díaz (41), que se vio involucrado ayer por la tarde en un accidente ocurrido sobre la avenida Costanera y calle 6 de Miramar quedó aprehendido por determinación de la UFI n° 11 de Delitos Culposos.

En ese sentido, el fiscal Pablo Cistoldi decidió imputarlo por “Lesiones Culposas Graves”, mientras con la investigación de los peritos y el aporte de testigos se trata de esclarecer los causales del impactante siniestro que dejó cuatro menores motociclistas heridos, uno de ellos con múltiples fracturas en miembros inferiores.

Tras la declaración indagatoria del imputado y con más información aportada a la causa, la Justicia deberá decidir luego su situación procesal. Según distintos testimonios, Díaz habría realizado una mala maniobra al querer doblar en “U” para retomar la misma vía que también cruzada contramano por calle 6 y allí los jóvenes que iban a gran velocidad en ambas  motocicletas impactaron de lleno contra el rodado, sufriendo heridas de diversa gravedad por lo que fueron derivados al hospital municipal “Marino Cassano”.

Según pudo averiguar LA CAPITAL, el informe preliminar especifica que tras el accidente un menor (15) presentó politraumatismos y quien venía manejando la otra moto (19), sufre fractura expuesta de tibia y peroné. Los acompañantes (17) y (15), en este último caso una joven, tienen diversas heridas y golpes en la cabeza, cara y otros sectores del cuerpo.

 

Subir