19 de junio de 2017
Comentarios

En esta nota

Arduas negociaciones en Cambiemos Balcarce para el armado de la lista

Lo aseguró el líder del PRO, Sebastián Pinilla. El próximo sábado darán a conocer sus integrantes durante una cena en la Casa Radical.

Legisladores y funcionarios acompañaron la presentación.

BALCARCE (Corresponsal).- Cuando quedan pocos días para la presentación de las listas (24 de este mes) son arduas las negociaciones para la confección de la que representará a Cambiemos en el distrito.

Así se lo confirmó a LA CAPITAL, el líder del Pro y concejal municipal, Sebastián Pinilla, en el marco de un almuerzo que se llevó a cabo en un club para presentar la junta promotora del partido de Mauricio Macri.

“Estamos en arduas negociaciones porque cada partido tiene a sus referentes y gente idónea en cada una de las áreas de gobierno que pueden participar del Concejo Deliberante y los ofrece y pone a disposición de la coalición”, expresó al ser consultado.

Pinilla reconoció que no habrá problemas en la conformación de la lista porque ya tienen una experiencia de trabajo de dos años y que el objetivo es fortalecer la gestión de Esteban Reino.

“Los nombres son circunstanciales y de hecho somos parte de un equipo que nos supera. De alguna manera, la suma de cada una de las partes hace que este proyecto sea superador”, argumentó.

En tanto, mencionó que entre los nombres del Pro que seguramente integrarán la lista de Cambiemos aparecen la presidenta de la Juventud, Florencia Paccelle, y también quienes más han trabajado socialmente como Paola Moreno y Sebastián Oro, en materia de obra pública.

Asimismo, reconoció que también hay que considerar a quienes proponga la Coalición Cívica y el Partido Fe y por supuesto, resaltó al radicalismo que son quienes están “timoneando” la gestión municipal.

El concejal reflexionó que “estamos fortaleciéndonos porque compartimos un proyecto político a largo plazo. Si bien somos distintos, a partir de esas diferencias crecemos.

Para nosotros pensar distinto es una fortaleza que, por ejemplo, nos permite ver la realidad desde distintos puntos de vista”.

Subir