30 de noviembre de 2016
Comentarios

Arranca la venta de entradas para ver a Del Potro en Mar del Plata

El tandilense, el mejor deportista argentino del año, jugará el 28 de diciembre ante el español David Ferrer en el Polideportivo Islas Malvinas.

En la noche de este miércoles arranca la venta de entradas para el partido de exhibición que Juan Martín Del Potro y David Ferrer jugarán el 28 de diciembre en Mar del Plata.

Las entradas se venderán por el sitio web tuentrada.com y según adelantaron tendrán un costo mínimo de 800 pesos.

Los organizadores anunciaron que se reservará un cupo de localidades para vender a los marplatenses.

Juan Martín Del Potro es sin dudas el deportista argentino más importante del año. El tenista tandilense reapareció en el circuito mundial tras dejar atrás tres operaciones de muñeca que lo alejaron de las canchas durante casi dos años enteros.

Su vuelta no pudo haber sido mejor. Juan Martín ganó un torneo ATP, fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos con notables triunfos ante Novak Djokovic y Rafael Nadal, llegó a los cuartos de final en el US Open y el pasado fin de semana comandó al equipo argentino de Copa Davis que se consagró campeón por primera vez en la historia, superando 3-2 como visitante a Croacia.

Guillermo Volponi, director del Emder, confirmó esta tarde en diálogo con LA CAPITAL que ya se firmó el contrato correspondiente y que el partido se jugará en una carpeta indoor dentro del Polideportivo Islas Malvinas, uno de los escenario principales de la órbita municipal.

Para ello, la empresa organizadora Proenter, alquilará el Polideportivo durante diez días ya que se necesita más de una semana para el armado de la cancha.

La disputa de este partido de exhibición había sido adelanto exclusivo de LA CAPITAL días atrás.

Subir