23 de septiembre de 2017
Comentarios

Arroyo echó a otro funcionario: Emiliano Mensor dejó el gobierno

El intendente echó al director Coordinador en la secretaría de Gobierno.

El intendente Carlos Arroyo echó al director Coordinador en la secretaría de Gobierno, Emiliano Mensor, en el marco del malestar generado por la autorización de una gigantografía publicitaria de una marca de autos en el Museo del Mar que no habría tenido los “pasos administrativos” correspondientes.

Según anticipó el portal www.loquepasa.net, el decreto que separa a Mensor del cargo fue firmado el viernes a última hora por Arroyo y su firma está acompañada por la del secretario de Obras y Planeamiento, Guillermo de Paz.
Por la polémica originada por la publicidad de Ford, Arroyo ya había separado de su cargo al director de Inspeccción General, Luis Melo. El intendente reconoció públicamente que no estaba conforme con el desempeño del funcionario en ese tema. “Cuando alguna tarea no me convence cambio al funcionario porque no me tiembla el pulso en ese sentido. No me gustó como tramitaban los expedientes o se detenían mucho para encontrar soluciones. Exijo para Inspección General un proceso claro, transparente y riguroso. No me gustó como se tramitó un expediente de publicidad y se cambia el funcionario”,dijo Arroyo.

Ahora, el intendente fue por más y despidió a Emiliano Mensor, un funcionario radical que estuvo en un primer momento junto a Vilma Baragiola, luego apoyó a Emiliano Giri y finalmente terminó dentro del equipo de gobierno de Arroyo. Era parte de la gestión desde el 10 de diciembre del 2015 cuando asumió como Director Coordinador en la Secretaría de Cultura.

Subir