Policiales

Asaltaron y golpearon a la esposa de un juez de Mar del Plata

Tres delincuentes ingresaron a la casa del titular del Juzgado de Garantías Nº2 Saúl Errandonea y tras amenazar con un cuchillo a la mujer, y golpearla, huyeron del lugar con objetos de valor y dinero.

Tres delincuentes asaltaron en la casa de un juez de Mar del Plata el viernes por la mañana, amenazaron a su esposa con un cuchillo, la golpearon y huyeron del lugar con algunos objetos de valor y dinero en efectivo.

El robo ocurrió en la casa del juez de Garantías Saúl Errandonea, cerca de las 9 de la mañana mientras él estaba en Tribunales. Según trascendió, la esposa del juez fue sorprendida mientras estaba en el frente del domicilio por tres sujetos que la obligaron a ingresar a la vivienda.

Una vez en el interior de la casa, los delincuentes amenazaron a la mujer con un cuchillo para exigirle dinero e incluso le pegaron. Luego de unos minutos de terror para la víctima, los hombres se fueron del lugar con algunos objetos de valor y dinero en efectivo.

Una vez denunciado el robo, hasta el lugar fue personal policial y médico para asistir a la víctima, como así también miembros de Policía Científica para iniciar la investigación, que quedará a cargo del fiscal Mariano Moyano.

Los investigadores ya solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para analizar los movimientos de la zona e intentar identificar a los sujetos.