22 de septiembre de 2017
Comentarios

Asumió el nuevo Secretario de Economía municipal

Es el tercer funcionario que ocupa el área desde que se inició el gobierno de Arroyo. Hernán Mourelle asumió sin hablar con la prensa. El intendente lo presentó asegurando que "tiene la capacidad, los estudios y la experiencia necesaria para cumplir con el cargo".

Luego de que su designación fuera anunciada a través de las redes sociales, el intendente Carlos Arroyo le tomó juramento a su nuevo secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, quien tras ser el principal protagonista de una breve ceremonia, se retiró del despacho del jefe comunal sin brindar declaraciones a la prensa.

El nuevo funcionario, con línea directa con el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, reemplazó de este modo a su antecesor, Gustavo Schroeder, quien había presentado su renuncia alegando motivos “personales”.

Quien se encargó de describir sus antecedentes fue el propio intendente, quien explicó que Mourelle es “licenciado en Economía, tiene varios másters realizados” y se desempeñó en el área de Hacienda de la localidad de Lanús, así como “en otras dependencias públicas”.

Fuentes del Ejecutivo se ocuparon de justificar la decisión del nuevo funcionario de no dialogar con la prensa, indicando que aún aspira conocer los detalles de algunos números del presupuesto y que por eso tendría contacto con los medios en las próximas horas.

Quién sí dialogó prolongadamente con la prensa fue el intendente Arroyo, quien sostuvo que el flamante secretario “tiene la capacidad, los estudios y la experiencia necesaria para cumplir con el cargo”, tras lo cual agregó: “acá el intendente soy yo y decido hacer el reemplazo ahora por determinados temas que son muy desgastantes”.

 

Subir