1 de diciembre de 2016
Comentarios

Atraparon en Mar del Plata al acusado de un doble asesinato

Se trata de un hombre que participó en el brutal crimen de dos jóvenes en Quilmes. Un kiosquero, tras una discusión, mató a un menor de 15 años y a su amigo de 19. El kiosquero fue atrapado el año pasado y su cómplice en las últimas horas en Mar del Plata.

Foto Ilustración.

Un hombre de 29 años acusado de participar en un doble homicidio en la localidad de San Francisco Solano fue detenido esta tarde en Mar del Plata.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, el detenido fue identificado como Maximiliano Sánchez (29), a quien se le localizó en el barrio San Patricio.

Sánchez estaba acusado de participar en el doble crimen ocurrido el 6 de enero de 2013 en el partido de Quilmes, cuando Ivan Silva (15) y Jhonatan Aquino (19) discutieron mientras tomaban bebidas alcohólicas.

El hecho se registró en 822 entre 891 y 892 de San Francisco Solano, donde Aquino y Silva (15) recibieron varios disparos de un kiosquero identificado como Matías Suárez. Este hombre se dio a la fuga y fue detenido en abril de 2015, pero Sánchez también fue imputado del hecho y recién cayó esta tarde en Mar del Plata.

El procedimiento de detención fue efectuado por personal de la DDI local y Sánchez fue sorprendido en la vía pública, frente a la casa de su novia.

Subir