1 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

Busca recuperar la punta

Círculo recibe a El Porvenir con el objetivo de volver a la punta en la Zona B de la Región Pampeana Sur.

Círculo Deportivo recibe esta tarde a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, desde las 16 en el predio “Guillermo Trama”, con la pretensión de ganar para recuperar el liderazgo de la zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal de fútbol, otra vez en poder de Independiente de San Cayetano, que ayer goleó 5-0 a El León de General Madariaga en uno de los partidos que abrieron la duodécima fecha.

Más allá de la posibilidad de recuperar el liderazgo, el duelo es clave porque opone a dos rivales directos. Y los dos se juegan mucho. Círculo, de ganar, le sacará seis puntos a los de San Clemente del Tuyú. Si lo hacen los visitantes, alcanzarán a los otamendinos.

Ingresado el torneo en la recta final, los puntos de local empiezan a ser poco menos que una obligación para los equipos con pretensiones de clasificar.

Esta tarde los otamendinos se presentarán con dos variantes. Regresarán al equipo Nahuel Roselli y Silvio Vedda, suspendidos la semana anterior por acumulación de amonestaciones. El “Sapo” reemplazará a Agustín Bianchi y el joven mediocampista a Gonzalo Quiroga. Como suele ocurrir, esa variante obligará a una serie de corrimientos que terminarán con Matías Leguizamón como lateral izquierdo.

El Porvenir, por su parte, presentará a los mismos once jugadores que vencieron el último fin de semana a Ferro Carril Roca de Las Flores. El equipo costero sumó siete de los últimos nueve puntos y se puso en carrera en la pelea por la clasificación.

Formaciones

Círculo Deportivo: Del Curto; Roselli, Arrachea, Portillo y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Silvio Vedda, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Astiz y Atlante. DT: Alexis Matteo.

El Porvenir (San Clemente del Tuyú): Lucas Arévalo; Martín Enrique, Gonzalo Rodríguez y Luis Arias; Pablo Mansilla, Kevin Smaldone, Julio Ledesma y Ángel Cáceres; Fernando Medina; Federico Jofré y Pablo Herrera. DT: Ramón Comas.

Cancha: Círculo Deportivo.
Arbitro: Diego Gil (La Plata).
Hora: 16.

Goleó Independiente

Con dos goles del marplatense Brian Uribe, otros dos de David Moreno y el restante de Sebastián Corti (ex Kimberley y Alvarado), Independiente de San Cayetano goleó 5-0 a El León de General Madariaga para recuperar la punta. En el otro adelanto de ayer de esta duodécima fecha, Ferro Carril Roca de Las Flores igualó en dos goles ante Racing de Balcarce. Uno de los tantos balcarceños fue obra del marplatense Ever Ullúa. La fecha se completará esta tarde con el partido de Círculo y con el que disputarán, desde las 16.30, Argentinos de 25 de Mayo e Independiente de Tandil.

Subir