13 de octubre de 2017
Comentarios

Cámaras de Turismo distinguieron al empresario Florencio Aldrey

Los representantes de las entidades le entregaron al empresario un diploma y un libro por "su trayectoria destacada" en el sector turístico.

Las Cámaras Argentina de Turismo y de la Provincia de Buenos Aires distinguieron al empresario Florencio Aldrey por “su trayectoria destacada, labor y compromiso con el turismo en nuestro país”. Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara a nivel nacional fue el encargado de entregar la distinción que incluyó un ejemplar del libro de los 50 años de la institución dedicado. También estuvieron presentes Gustavo Hani, presidente de la Cámara a nivel provincial, y Daniel Suffredini, vicepresidente segundo.

“Te entregamos el libro de los 50 años de la Cámara Argentina de Turismo porque has sido y sos un gran trabajador del turismo, le has dado mucho al posicionamiento de nuestra actividad central en la economía de nuestro país. Gracias en nombre de la actividad turística”, dijo Ghezzi en un encuentro que tuvo lugar en instalaciones del NH Gran Hotel Provincial.

Asimismo indicó: “Le queremos entregar un reconocimiento muy especial porque una vez más en la historia, cuando se definió el armado de una entidad que representara a la actividad turística en toda la Provincia de Buenos Aires, el primero que nos dio acompañamiento, lugar y disposición, fue Aldrey”.

Durante el cálido encuentro Ghezzi destacó los aportes del empresario al decir que “uno sabe que él siempre está presente y la semana pasada, durante la reunión de conformación de la Cámara a nivel provincial, recordábamos que una de las primeras reuniones se realizó en el hotel de Florencio, donde siempre hay buena disposición”. Al respecto agregó: “En torno a los debates del armado de la institución, se acercó para acompañarnos y brindó su apoyo y fuerza a quienes no creían que con la unión se logran los objetivos”.

Para el titular de la Cámara Argentina de Turismo “es un honor saber que Florencio a través de los años hace tantas cosas por una actividad que hoy se ha transformado en central del país”.

Consultado sobre sus expectativas con vistas a la temporada estival, Ghezzi aseguró que “son muy buenas y Mar del Plata es un lugar emblemático que siempre atrae” por eso consideró que “entre todos debemos crear las condiciones para que así suceda y sea exitosa la temporada”.

Planes y reunión con Vidal

Para el titular de la Cámara, la ciudad “es el gran destino de Argentina, es un lugar que con su posicionamiento logra en el turismo un marcado nombre”. En este marco recordó que desde Mar del Plata se “luchó para recuperar los feriados puente, los fines de semana y creo que están haciendo acciones como el trabajo en conjunto con los empresarios teatrales, gastronómicos, hoteleros, de las playas, etc, para dar una oferta turística espectacular”.

Para Ghezzi es importante “seguir trabajando en la conectividad aérea de Mar del Plata con otras ciudades del país para que la gente pueda llegar durante todo el año.”

La distinción se entregó poco después de la reunión que la gobernadora María Eugenia Vidal -acompañada por el secretario general de la Presidencia, Fabián Perechodnik, el ministro de la Producción, Javier Tizado y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet- mantuviera con representantes de distintos sectores turísticos locales con los cuales se comenzó a avanzar en un amplio programa de difusión de Mar del Plata con vistas a la temporada, con la implementación de medidas concretas, algunas de las cuales ya difundidas por este medio, que se anunciarán oficialmente luego de las elecciones. Será Fabián Perechodnik el encargado, ahora, de ir desarrollando reuniones con cada uno de los sectores para terminar de definir este programa, recibido con beneplácito por los asistentes a la reunión den ayer en el NH Gran Hotel Provincial.

Subir