29 de abril de 2017
Comentarios

Ciano dijo que “el bolsillo de la gente no da para más” y pidió bajar los precios

El dirigente del Frente Renovador se acopló desde Mar del Plata a la propuesta de Massa y Stolbizer que apunta a eliminar el IVA de la canasta alimentaria.

Ariel Ciano encabezará la lista de 1País en Mar del Plata.

 

El dirigente del Frente Renovador Ariel Ciano aseguró este sábado que “el bolsillo de la gente no da para más”, marcó que “comer dignamente es un privilegio de pocos” y reclamó bajas en los precios.

Ciano adhirió así a la campaña que lanzaron ayer el líder de su partido, Sergio Massa, y la titular del GEN, Margarita Stolbizer, para eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de los alimentos que componen la canasta básica.

“Mar del Plata no es ajena a esta realidad. Sabemos lo que pasa con el desempleo y por eso, al igual que con el gas, saldremos a la calle a pedir que se trate el proyecto ‘Bajemos los precios'”, dijo Ciano.

El dirigente recordó la juntada de firmas para la recategorización del cuadro tarifario del gas en Mar del Plata que impulsó el Frente Renovador y mencionó que en “en breve” informará los puntos para suscribir en favor de la propuesta de quitar el IVA.

“El bolsillo de la gente no da para más. La suba de impuestos, el frío que se avecina, la falta de trabajo, entre otros factores, ponen en evidencia que, como dijo Sergio Massa, hoy comer dignamente termine siendo un privilegio de pocos”, expresó Ciano.

Además, deseó que el proyecto sea acompañado por “asociaciones de consumidores, instituciones, otras fuerzas políticas y toda la sociedad”.

Subir