22 de julio de 2017
Comentarios

En esta nota

Ciano: “Es bueno que la gobernadora se exprese sobre los errores de Arroyo”

El precandidato a concejal de "1País" aseguró que en "Mar del Plata no hay gestión". Y puntualizó: "Creemos que es momento que se priorice la agenda de temas urgentes".

“Que bueno que sea la propia gobernadora la que se exprese sobre los errores en la gestión de Arroyo e insista en la necesidad de ayudarnos como ciudad, porque sin dudas ese es el mejor ejemplo de que en Mar del Plata no hay gestión y eso quedó en evidencia“, señaló Ariel “Cholo” Ciano luego de las declaraciones en la ciudad de María Eugenia Vidal, donde reconoció “diferencias de gestión” con el intendente.

“Se acusa a Macri de gobernar para los ricos, pero la pregunta que debiéramos hacernos todos los marplatenses es para quién gobierna Arroyo, porque partiendo del abandono en los barrios por la inacción de Baragiola al frente de Desarrollo Social, a la mala sincronización de los semáforos, queda en claro que no hay gestión alguna”, criticó el precandidato a concejal por 1 País. Y agregó: “Vemos con buenos ojos que la gobernadora haga foco en Mar del Plata y quiera invertir mas de 500 millones de pesos, pero si la opción es gastarlos en un Metrobus, entonces salta a las claras que desde el municipio no saben transmitirle cuáles son las prioridades de los vecinos, pensando en romper una de las únicas calles en buen estado como es la avenida Luro. Por eso y aprovechando los dichos de la propia gobernadora, creemos que es momento que se priorice la agenda de temas urgentes que todos los días nos marcan los propios vecinos, como el arreglo de calles en los barrios, la falta de luminarias, mayor seguridad, el fomento del empleo y las dificultades para llegar a fin de mes que se agravan más con los altos impuestos”.

Por último, Ciano mencionó: “para evitar que los gobernantes no sepan qué hacer o cómo gestionar una vez que asumieron, es que desde 1 País creamos la Escuela de Gobierno, un espacio abierto y plural en donde todos aquellos que lo deseen, pueden acercarse y gratuitamente formarse con profesionales de diferentes áreas en temas que hacen a la gestión y la administración pública, un espacio de formación de nuevos dirigentes”.

Subir