26 de junio de 2017
Comentarios

En esta nota

Ciano: “Los marplatenses somos rehenes de una disputa de cartel”

El primer precandidato a concejal de "1País" cuestionó al intendente y a la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.

“Es inadmisible que para dirimir una lista de una elección, los miembros de la alianza Cambiemos que gobierna Mar del Plata, discutan públicamente sus ambiciones personales, llegando hasta pedir renuncias de funcionarios. Los marplatenses estamos siendo rehenes de una disputa de cartel que quita el foco de lo que todos queremos, soluciones reales y concretas a los problemas urgentes de la gente”, dijo Ariel Cholo Ciano, precandidato a primer concejal por la fuerza 1País en General Pueyrredon, en referencia a la crisis por la que atraviesa el gobierno del intendente Carlos Arroyo y su desacuerdo político con la secretaria de Desarrollo Vilma Baragiola.

El ex presidente del Concejo Deliberante calificó además a la situación de “escandalosa porque parece que estuvieran jugando a la política mientras la ciudad sigue retrocediendo y los vecinos están cada vez en peores condiciones”.
De esta manera, Ciano llamó al sentido común remarcando que “los problemas de la ciudad y nuestros vecinos son mucho más grandes que las ambiciones personales de cada dirigente y no podemos permitir que a la falta de gestión ya existente, se le sume mezquindad política”.

Subir