11 de octubre de 2017
Comentarios

Cipolletti llega entonado a Mar del Plata

Derrotó 1-0 a Independiente de Neuquén en la previa al partido con Alvarado.

Cipolletti, que el domingo visitará a Alvarado por la sexta fecha del Torneo Federal A, venció 1-0 como visitante a Independiente de Neuquén en cotejo pendiente de la cuarta jornada de la Zona 1.

El ex Aldosivi Jorge Piñero Da Silva, al minuto del segundo tiempo, marcó el único gol del partido. Los rionegrinos sufrieron la expulsión de Federico Velázquez, quien así será baja obligada el domingo en el José María Minella.
Con el triunfo, Cipolletti llegó a los siete puntos y alcanzó la línea de Alvarado, Villa Mitre y el propio Independiente, todos un punto por debajo de Ferro de General Pico.

Los rionegrinos tienen además pendiente un partido con Villa Mitre, suspendido el pasado fin de semana cuando sus hinchas generaron disturbios con apenas 20′ jugados. Se espera la resolución del Tribunal de Disciplina al respecto.

El partido entre Alvarado y Cipolletti se jugará el domingo a partir de las 16 en el Minella y contará con arbitraje de Santiago Ascenzi, representante de la liga de Escobar.

Mauricio Giganti no podrá contar con Gastón Martínez, expulsado el domingo en el gran triunfo como visitante frente a Deportivo Madryn (2-1).

Pero en cambio ya podrá contar con Ezequiel Riera, ausente en Chubut porque purgó una fecha por su expulsión ante Villa Mitre.

Cabe recordar que tras el partido del domingo, Alvarado volverá a jugar el jueves, ya que la séptima fecha se disputará entre semana.

Ese día, el elenco del exbarrio de Mataderos visitará desde las 16 a Sansinena de General Cerri con arbitraje del lujanense Gerardo Méndez Cedro.

Federal B

Círculo Deportivo y Kimberley, los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol, jugarán el domingo sus partidos correspondientes a la decimocuarta fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B.
Desde las 16, los otamendinos recibirán a Racing de Balcarce en partido que será arbitrado por el olavarriense Cristian Arce.

Kimberley, en tanto, visitará a partir de las 16.30 a Independiente de Tandil con arbitraje de Alexis Cabrera, representante de la Liga de Lobos.

Pesar en Otamendi

Desde el club Círculo Deportivo manifestaron profundo pesar por el fallecimiento de Juan Hernández, presidente del club entre 1990 y 1998 y uno de los dueños de la empresa otamendina El Deseo.

Subir