19 de mayo de 2017
Comentarios

Como seguirá el clima en la ciudad

Continúa vigente el alerta meteorológico para Mar del Plata y la zona. Anuncian abundantes precipitaciones y vientos de hasta 90 kilómetros por hora.

Foto: Ilustración.

Continúa vigente el alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Mar del Plata y la zona, el cual advierte que pueden desarrollarse abundantes precipitaciones y que continuarán las ráfagas de intensos vientos, que podrían alcanzar velocidades desde hasta 90 kilómetros por hora.

El día comenzó con una temperatura mínima de 14 grados, cielo nublado y vientos muy fuertes del sector este con ráfagas. Durante el resto de la mañana habrá probabilidad de lluvias y tormentas.

Para la tarde se pronosticó una temperatura máxima de 18 grados, cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos fuertes a regulares del sector este con ráfagas, rotando al sector norte.

A su vez, el SMN vaticinó para el sábado una jornada caracterizada también por las precipitaciones, que contará con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14.

Subir