12 de octubre de 2017
Comentarios

Con Campazzo en cancha, Real Madrid ganó en el arranque de la Euroliga

El ex armador “milrayitas” completó una planilla de 6 puntos, 3 rebotes y 2 pérdidas en 18 minutos. Además, el base marplatense Luca Vildoza también vio minutos en cancha con la camiseta de Baskonia.

Facundo Campazzo jugó en gran nivel en Río 2016.

Con el aporte de Facundo Campazzo, Real Madrid se impuso por 88 a 74 al Anadolu Efes de Turquía, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Euroliga de básquetbol, jugado en la ciudad de Estambul.

El base del seleccionado argentino y ex Peñarol de Mar del Plata acumuló 6 tantos (2-6 en triples), 3 rebotes y 2 pérdidas en 18 minutos de juego en el Sinan Erdem Dome, escenario del cotejo del torneo continental.

Asimismo, Baskonia, dirigidos por el cordobés Pablo Prigioni, cayó en su estreno en el torneo ante el Olympiakos griego, en Creta, por 75 a 64.

En el conjunto vasco se desempeñaron sin convertir el base marplatense Luca Vildoza, que jugó 3 minutos, y el escolta santafesino Carlos Delfino, que completó 6 minutos.

Finalmente, el otro oriundo de Mar del Plata que integra el plantel de Baskonia, Patricio Garino, no pisó el rectángulo de juego por estar lesionado.

Subir