6 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

Con la mira en la punta

Círculo Deportivo juega desde las en Las Flores por el Federal B.

Círculo Deportivo visitará desde las 17 a Ferrocarril Roca de Las Flores, con la punta en la mira, en el partido adelantado de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Federal B de fútbol.

El equipo de Otamendi se mantiene en las principales posiciones desde hace una rueda. La semana pasada cedió la posición de privilegio con su empate como local frente a El Porvenir, pero ahora puede recuperarla, al menos de forma momentánea: hasta que juegue el domingo Independiente de San Cayetano en San Clemente del Tuyú.

Alexis Matteo dispondrá dos modificaciones obligadas con respecto a los once que salieron al Guillermo Trama el pasado domingo. Gonzalo Quiroga ingresará como marcador de punta izquierdo en lugar de Matías Leguizamón, quien no viajó por cuestiones laborales. Mientras que Sebastián Nieto será el arquero, ya que Sergio Del Curto se quedó en Mar del Plata ante el inminente nacimiento de su hijo.

Además de los titulares, integran la delegación que salía esta mañana rumbo a Las Flores Germán Nabarro, Julián Centurión, Agustín Bianchi, Federico Gabarain, Brian Campos, Leandro Parra y Pedro Ale.

Este partido tiene un tinte especial desde la final del Argentino C 2014 que ganó Ferro. Después se enfrentaron varias veces, con mejores resultados para los de Otamendi. En el choque de la rueda inicial, Círculo ganó con justicia 2-0 con goles de Nahuel Roselli (de penal) y Enzo Vértiz.

Formaciones

Ferro (Las Flores): Defeliche, Leandro Rodríguez, Leandro Villán, Facundo Díaz y Enzo Puga; Elio Cabrera, Laphitzborde, Lucas Gauna y Tomás Blanstein; Jonatan Tello y Leandro Lazzaro. DT: Fabián Blanstein.

Círculo Deportivo: Sebastián Nieto; Roselli, Portillo, Arrachea y Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Silvio Vedda, Diego Hidalgo y Beguiristain; Enzo Astiz y Atlante. DT: Alexis Matteo.

Cancha: Viaducto Ferroviario, de Ferro.
Arbitro: Bruno Amiconi, de 25 de Mayo.
Hora: 17.

Subir