15 de abril de 2018
Comentarios

En esta nota

Conducía alcoholizado por Playa Grande y causó un grave accidente

Tiene 28 años y con su automóvil impactó a otro vehículo que estaba detenido en un semáforo: los agentes de Tránsito le detectaron 1,84 miligramos de alcohol en sangre. Un hombre sufrió heridas y está internado.

Un joven de 28 años causó un grave accidente el pasado sábado a la madrugada cuando conducía su automóvil por la costa en estado de ebriedad y chocó contra otro vehículo que estaba detenido en un semáforo.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del sábado en la zona de Playa Grande, en el semáforo ubicado frente un reconocido local de comidas rápidas.

costa 2

Según informaron distintas fuentes a LA CAPITAL, un rodado marca Renault Clio aguardaba por la luz verde para seguir su marcha en la loma, camino hacia el Parque San Martín, cuando otro automóvil marca Peugeot 207 lo embistió violentamente desde atrás. En el vehículo chocado viajaban dos hombres: el conductor sólo sufrió algunos golpes, mientras que su acompañante debió ser internado debido a graves lesiones que le provocó la colisión.

De acuerdo a la información que pudo obtener este medio, rápidamente llegó al lugar una ambulancia y personal del CPC Centro, además de uniformados de la comisaría novena -con jurisdicción en la zona-, para asistir a las víctimas.

También arribaron agentes del área de Tránsito municipal, que le realizaron el correspondiente test de alcoholemia al conductor que provocó el accidente.

costa 3

Fue entonces que descubrieron que presentaba 1,84 miligramos de alcohol en sangre, por lo que su automóvil quedó secuestrado. El otro vehículo, en tanto, quedó destruido.

Por el hecho, se inició una causa judicial a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi, pero no se ordenó la detención del conductor alcoholizado. De esta forma, permanece en libertad mientras avanza el proceso.

Por su parte, el acompañante del vehículo colisionado está fuera de peligro, aunque permanece hospitalizado debido a las lesiones que sufrió como consecuencia del choque.

Subir