“Cabo de perros”

 
 

 

 

“Cabo de perros” -Así se ve la antigua playa CABO CORRIENTES!

las pocas veces que fui a esta bella playa , (mi preferida)me encontré con estas imágenes la playa llena de perros unos con correa y otros simplemente sueltos, y en mas de una ocasión estos animalitos se escapan y hacen de las suyas y sus dueños se terminan peleando obviamente defendiendo a sus mascotas,

sin mencionar que sus dueños dejan hacer sus necesidades en la arena, algo verdaderamente desagradable!

saludos a todos. Elida

 

 
 
 
 

Comentarios

 
  1. AMAYA MARIA LAURA dice:

    Señora Elida, la foto tendria que incluir a los dueños, ya que son quienes estan cometiendo el error. no le parece? Los perros son mejores compañeros que los humanos.

    • HERNAN ARIEL GONZALEZ dice:

      POR QUE…??? LA SEÑORA ELIDA ESTA HACIENDO LA EXPOSICION DE UN PROBLEMA QUE LE TOCO VIVIR, QUIEN ES USTED PARA DECIRLE QUE DEBE HACER Y COMO, O QUE PONER Y POR QUE…? DEMASIADA SOBERBIA EN MI MAR DEL PLATA QUERIDA, EN VEZ DE RECONOCER QUE ESTO ES UN PROBLEMA, AMEMOS O NO A LOS ANIMALITOS EN CUESTIÓN. SINCERAMENTE ENTRE QUE UNA NIÑA (LA DE CUALQUIERA) CORRETEE, JUEGUE Y SE REVUELQUE POR LA ARENA HACIENDO LA MILANESA SIN TEMOR, Y QUE SU PERRO SE CAGUE A DIESTRO Y SINIESTRO EN LA MISMA PLAYA, ME QUEDO CON LA PRIMERA OPCIÓN.

      • David dice:

        ¿Y quien es usted para decirle a Amaya como tiene que proponer? Dejese de hipocresia, tiene toda la razon, deberian de ir la foto de los dueños y no de los pobres animales que estan en ese lugar por culpa nuestra

      • Paco dice:

        Sr. González, eso que dice que una niña haga la milanesa, después que el perro se “cague a diestro y siniestro”, no me parece claro, por favor podría ser un poquito más descriptivo?

      • Juan dice:

        Hernán Gonzalez en el supuesto de la nena haciendo milanesa en la arena que usted está mencionando se olvida de ciertos criterios, no exponga solmanete a los perros en esa cuestión: A Saber: La mugre arrojada por los seres humanos en la arena es cien veces mayor, no hace falta describirla, pero desde vidrios y jeringas (Lo cual es peor) hasta pañales, cigarillos, etc,etc,etc,….. Si usted hiciera un recorrido por la playa la noche anterior a llevar a la nena, hasta se encontraría con gente que vomita en la arena. Entonces si nos vamos a quejar pongamos en la balanza todo y tampoco permita que las aves defequen allí o hasta murciélagos que debo decirle que estos últimos sí son muchos peores en transmisores de enfermedades. Saludos Cordiales.

  2. Gabriel dice:

    No me molestan para nada las mascotas en cualquier espacio donde estan las personas, si me molestan aquellos, que no los tienen atados, que no se ubican en donde el animal debe hacer sus necesidades o peor aun que posterior a esto no limpien.
    El problema es el dueño.
    Al margen de todo a mi me sorprendio la cantidad de razas QUE NO PUEDEN estar a grandes temperaturas, como bulldogs, mastines y todos aquellos de ocico muy corto, pero sus dueños con tal de exhibirlos los hacen sufrir a mas de 24 grados.
    Yo nunca le digo nada a lños dueños por sus animales, si se los digo a ellos por sucios.

  3. QUEMERO dice:

    GENTE MALEDUCADA, SIN CULTURA, NO SE PONEN A PENSAR QUE SUS ANIMALES SUELTOS OCASIONAN MOLESTIAS A LA GENTE QUE ESTA DESCANSANDO.

    • Juan dice:

      También ocasiona molestias que seres humanos te tiren arena encima, pelotazos, gritos o pasen corriendo por al lado tuyo todos mojados salpicándote, estornuden, tiren puchos y mugre por todos lados, te afanen, etc,etc,etc, si estás descansando;..y….. si….. te vas a quejar poné en la bolsa a todos y no sólo a seres divinos de la creación como son los perros. Eso se llama gente maleducada sin cultura, debés tener un error conceptual. Saludos Cordiales.

  4. jjJ dice:

    si pero, andá a decirle algo al dueño por esa actitud, si no tienen educación o la tienen totalmente distorsionada. Seguro que vos vas a ser el “intolerante y animal”, no ves que tienen más derechos estos buenos perros que un ciudadano?
    Y lo peor es que en GENERAL todo está igual, hay que volver a poner las cosas en su lugar. los perros a la perrera, los delincuentes a las cárceles y que no se excarcelen, los jueces que hagan cumplir la ley. No poner más policías sino que los jueces NO LIBEREN a los delincuentes y criminales, sino entonces para que están los polis que ya pagamos con nuestros impuestos? o acaso nos van a devolver ese dinero?… solamente quieren aumentar la recaudación con sobretasas , meter la mano en los bolsillos de los marplatenses una vez más, DIGAMOS NO y que se cumplan las cosas que deben cumplirse naturalmente. Solo eso hay que cambiar, que cada uno haga su trabajo.

    • Gabriel dice:

      Comparto, pero no nos olvidemos que las politicas garantistas a los delincuentes la implemento el gobierno actual a traves de Nilda Garre, por mas que hoy se trate de corromper lo que queda de justicias, no nos olvidemos como la palabra derechos humanos, mal usada nos llevo al caos y el libertinaje. Se empezo por las instituciones y ahora llego al comun de la sociedad. En octubre con el sobre en la mano pensemos que queremos…

    • David dice:

      Los perros a la perrera? vos estas diciendo que es mejor matarlos ? pensamiento cavernicola. Lo de los delicuentes no lo discuto, pero en primer lugar nosotros, las personas, somos los culpables de que los perros esten en la calle, para empezar. Asi que habria que mirar antes nuestros errores pasados

  5. Nico dice:

    Qué ganas de quejarse de todo eh. Por favor…

    • Manuel dice:

      Totalmente de acuerdo.

      • HERNAN ARIEL GONZALEZ dice:

        CUANDO USTEDES O SUS HIJOS/AS ENFERMEN DE E-COLI POR LA MIERDA QUE HAY EN LA ARENA SEGURO QUE NO DIRAN SEMEJANTE PELOTU-DCS

      • abel dice:

        Si un perro defecara u orinara en tu carpa o “mini-zona” de descanso, que elejiste, no escribirìas lo mismo.
        Igual para Nico. He presenciado cuando un golden, deponìa su caca, pegadita al castillo que un niño estaba haciendo. Que pasa si fuera tu hijo???.

      • David dice:

        La gente tiene ganas de molestar, todos hipocritas!! seguro que en todas las areas de convivencia sacan 10

        • Pili dice:

          David porque no bajas un cambio?? te la agarras con todos?? los llamas hipocritas?? Amo los perros , pero no quita que tenga que bancarme que ensucien las playas ni los lugares donde juegan mis hijos. Obviamente el tema no es con los animales sino con sus dueños..

  6. Alfredo dice:

    Sra. Elida, me parece lógica su denuncia y su reclamo con el cual coincido, pero convengamos que en esta cuestión se involucran muchos motivos que hacen de esta modalidad algo para muchos muy molesto, y se me ocurrió enumerar algunas de las razones y me surgen las siguientes, de siempre es costumbre que las personas vivan acompañadas por sus mascotas, que también en las playas hubo perros con y sin dueños, estos últimos las autoridades se encargaban de hacerlos retirar cuando su número era importante como así las quejas, la moda de tener una mascota se fue incrementando al igual que las diferentes razas y sus precios, vale decir que obviamente por una cuestión de ego para muchos se hace imprescindible mostrar su mascota, que para muchos que llevan mascotas a la playa no es un problema que su perrito haga caca al lado mío o pis sobre mi bolso al olfatear en el olor de mi perro que deje en mi casa, sabido es que mucha gente no le importa una convivencia respetuosa, que es de siempre que se reclame a los turistas no adoptar mascotas en sus permanencias que luego dejaran abandonadas aquí, y por ultimo para no hacer muy larga la lista de motivos, digo que ya hay una ordenanza municipal que prohíbe el acceso a las playas con perros que he notado que no se cumple pero es necesario y obligación de las autoridades reglamentar y hacer cumplir normas que posibiliten la convivencia para disfrutar todos por igual de un día de playa y para ello los dueños oportunos de la concesión del balneario deberán tener personal que exija para poder entrar al mismo: solo se permitirán razas que no sean consideradas agresivas o de tamaños enormes, además tendrán que portar los elementos para juntar inmediatamente sus heces, caso contrario las deberán comprar en el mismo balneario antes de entrar, no podrán estar sueltos sino con sus correas y bozal, será imprescindible presentar libreta sanitaria actualizada, y ante la denuncia de algunos concurrentes a la playa de molestias ocasionadas por las mascotas por varios bañistas el propietario deberá retirarse o retirar su mascota, todas estas reglas y algunas más las deberán custodiar el mencionado personal que a la vez serán los encargados de cuidar celosamente las pertenencias de los concurrentes, tal vez esto tenga un costo a los balnearios populares pero digo yo quien no pagará con gusto para no padecer molestias y estar un poco más distendido en un día de playa, reitero es responsabilidad ineludible de las autoridades en solucionar este problema por el bien de todos y de la imagen de mi ciudad y supuestamente la suya, la saludo cordialmente y la animo a seguir atenta con su cámara ciudadana. Atte. Alfredo

  7. Horacio dice:

    Los que tienen que solucionar el problema, son: Si están en la parte concesionada, las autoridades del mismo les deben prohibir la entrada y si es en la parte pública el guardavidas, que es el responsable de la playa, les debe pedir que retiren a los animales.
    Lo que ocurre es un asco, porque por más que levanten la caca, en los lugares donde orinan, juegan niños y hasta bebes que gatean y pueden contraer enfermedades.
    Pero…Tener en cuenta que somos argentinos y nos ca….. en cualquier ley o disposición nacional, provincial o municipal

    • Omar dice:

      El guardavidas está para cuidar el mar no las mascotas, se equivoca en eso.
      Lo que pasa es que está de moda llevar los animales a la playa , que hagan sus necesidades, ladren, etc y la tranquilidad del mar y el horizonte es tan solo una ilusión.
      Yo pondría inpectores y playas con carteles indicando UNA MULTA para los infractores.

      • Pablo dice:

        Omar, comparto con ud. el asunto de los guardavidas. Mucha gente se piensa que están para ponerse a dicutir con los dueños de los perros que de ninguna manera se retirarán de la playa si no se los impone un representante de la ley o un inspector que labre multas o también para juntar la basura como mas de algún desubicado propone. Después si se llega a ahogar alguien por estar haciendo lo que no debe se enfrenta al linchamiento como mínimo.

  8. GERARDO PUENTE dice:

    No Nico, no es ganas de quejarse de todo! o no ves la realidad? donde vivis, en una nube? Los delincuentes entran y salen gracias a los jueces corruptos, los perros deambulan por las calles, el transito es un desastre gracias a la directora patinadora…ahora la policia municipal con todo el gasto millonario que eso implica y que pensaran sacarlo de nuestros bolsillos como lo del relleno sanitario y todo así…yo no pagare mas una tasa municipal hasta que esto se revea o hasta que se vayan erstos mamarrachos que tenemos en el municipio…

    • tito dice:

      Creo que esta es la prueba real de que muchos se quejan al pedo,, empezamos hablando de los perritos y pasamos por Pilti, Nilda Garre, impuestos y basura, en todo tienen razòn pero deberia ser mas organizada la protesta ,Coincido plenamente con el señor que duce que los animales no tienen la culpa y ademas es un tema instalado en todas la sociedades , no solamente en Mardel,deberiamos buscar la soluciòn entre todos para darles una vida mas digna , aca es muy dificil pasar el invierno, SON SERES VIVOS!!!y algunos muy fieles, muchachos aflojemos!!!

  9. Rmail.comichard dice:

    Porque no dejan en paz a estos maravillosos seres, que no hacen mal a nadie. Deberíamos aprender de ellos que no critican, se bancan todas nuestras miserias y encima nos creemos superiores. Y, lo mejor de todo es que dan amor incondicionalmente…

    • El problema no son las mascotas, sino sus dueños…
      Erraste el foco del comentario…

      • Juan Pablo dice:

        estoy de acuerdo,se deben separar las cosas, además justamente se los debe respetar reconociendo que son animales y pueden tener reacciones (morder etc) imprevistas al acercarse un desconocido;Son maravillosos ,coincido,pero eso no justifica que quede expuesto un chico jugando en la playa a ser mordido por un perro (de acuerdo al tipo de perro si las medidas para sujetarlo adecuadas)

      • elsita dice:

        Qué razón tienes.LOS DUEÑOS DESAPRENSIVOS deben ser multados para no transformar a mar del Plata en un “cagadero de perros”
        Saben la de plata que sacaría la Municipalidad por las multas???

  10. Alejandra RC dice:

    Con respecto a la tasa de mantenimiento del basural al meterla en el servicio del agua los inquilinos terminan pagando algo que le corresponde al propietario, esto me parece injusto, por otro lado los montos son exorbitantes, al año terminan siendo casi otro impuesto municipal para mantener un basural? tanto sale cortar el pasto, ponerle tosca a los pozos del camino, cambiar las lamparitas?

  11. jorge dice:

    Como lo envidio Sr.Nico! Ud. no se queja porque por lo visto puede abstraerse,no lo afecta la delincuencia,no le molesta pisar caca de perro en la playa,no teme que lo ataque un perro enorme,a Ud. o a un niño.Por lo visto puede permanecer indiferente a la mugre en las calles,al decalabro social,etc.
    Y permanecer sin quejarse.Ud.debe ser feliz.
    Lo envidio,don Nico.

    REPORTEROS CIUDADANOS DICE: Sr. Nicolás, la edición de los comentarios se hace en forma periódica y varias veces al día. Igualmente publicamos sus quejas donde se considera censurado cuando en realidad estaba pendiente de moderación. Gracias por participar.

  12. GERARDO PUENTE dice:

    UNAMONOS TODOS Y NO PAGUEMOS MAS UNA FACTURA DE AGUA QUE VENGA CON ESTE RECARGO…BASTA DE ABUSOS Y ATROPELLOS…ASI CUALQUIERA

  13. Lucas dice:

    COMO PARA CAPTAR TURISMO INTERNACIONAL! jaja

  14. jorge dice:

    Solicito al Sr. moderador me informe por que ha censurado mi comentario.Me dirigia en èl al Sr.Nico sin faltarle el respeto ni agredirlo en absoluto.Solicito reponga mi comentario.

  15. jorge dice:

    La solicitud al moderador fuè subida a las 18 horas aproximadamente.No se por que figura a las 20.59.
    Me parece injusta la censura del moderador.Espero su respuesta.

    • Manuel dice:

      Jorge, parece que quedó en evidencia que te estabas quejando al pedo, cosa que lamentablemente ocurre con mucha frecuencia en este espacio. Lo que lamento es que esas actitudes le restan fuerza a los reclamos serios que aparecen en este espacio y dan lugar a que se instale la creencia de que toda la gente se queja al pedo y entonces no le dan pelota.

    • Néstor N. dice:

      Siempre fue así. El reloj de esta página difiere del reloj que marca el tiempo real. Todos lo hemos comprobado.

  16. liebreidaberry dice:

    ELida porque mejor no le saca fotos al delincuente que maneja el jeep arenero de la bajada de las motos de agua y lanchas de cabo corriente que ya mato a golpes y atropellos a varios perros en esa playa, antes de hablar hay que asesorares e investigar! Mafia pura…!

  17. liebreidaberry dice:

    Jorge q tienen q ver los perros con la inseguridad, típico argentino opinador.. Lo que no sabe lo inventa…!!

  18. Juan dice:

    Dejen a los perros en paz. El mejor ser vivo q existe, amor incondicional. Alguien dice: “Deberían prohibirle la entrada a la playa”, que se la prohiban a usted!! Pero por favor faltaba mas.

  19. tito dice:

    la respuesta es para el Sr liebreidaberry!!!No sabia lo de el señor del arenero de la bajada de lanchas , de ser asi , no solamente es cuestionable sino denunciable, es mas , le propongo que de ser cierto lo que dice , nos unamos y concurramos ante quien corresponda a denunciar el hecho, una verguenza el desamparo de los perros , de algun lado nacieron , alguien los adopto, luego los abandonò y ahora los queremos matar , una barbaridad!!!La soluciòn? la debemos buscar entre todos y opinando a favor de la vida!!

  20. jorge dice:

    Pido disculpas por el apresuramiento,moderador,y gracias por su respuesta.

  21. liebreidaberry dice:

    Estimado Tito, la situación de violencia de este energúmeno no tiene solución, gendarmería tiene dos custodias tomando sol todo el día en una sombrilla, fueron testigos y no hacían nada mientras este matón a sueldo mataba a golpes a un perro, como siempre la gente de la playa paro la masacre, es una mafia la de la bajada de playa chica pero la concesión es amiga del poder, los pobres gendarmes se vieron rodeados por la gente que pedía explicaciones y no sabían que hacer, desconociendo la ley Sarmiento de maltrato animal. Por supuesto el perro murió en el lugar

  22. SER dice:

    LA CULPA LA TIENE LOS INUTILES DE LA MUNICIPALIDAD DE KUARTA DE MAR DEL PLATA, KE NO SABEN SACAR UNA LEY DE HORARIO PARA IR CON UNA MASCOTA A LA PLAYA; EN MAR DEL PLATA IR A LA PLAYA, ES COMPLICADO Y YA NO ES GRATIS!!!!!

  23. elsita dice:

    Soy turista y me encanta Mar del Plata PERO estoy cuestionándome seguir visitando esta hermosa ciudad.
    Estuvimos para el feriado de Semana Santa y era un HORROR la cantidad de perros,la mayoría con sus dueños ó dueñas y haciendo sus necesidades en veredas y Plaza Colón.
    Si se le decía a los dueños “y la bolsita?” lo miran como estúpidos y cara de extraviados.
    Creo que la Municipalidad debe extremar medidas para solucionar éste tema y MULTAR a los desaprensivos turistas .Creo que en poco tiempo se solucionaría éste tema y se sacaría un jugoso provecho del pago de multas.Gracias

  24. juan dice:

    Todo se solucionaria con carteles que sin discriminar a los dueños y sus mascotas,exijan a los mismos las minimas cosas que debe tener un dueño de mascota;(libreta donde detalle las vacunas);(bolsa para heces),(Collares que identifiquen a los perros y sus dueños);No cumplir con estos minimos requisitos los hara pasibles de multas.Propongo una taza que deberan pagar los portadores de mascotas y dueños de balnearios y que de ahi salga el sueldo de quien deba controlar que esto se cumpla.

  25. christian dice:

    Yo concurri a esa playa en verano,no sabia lo del tipo que maneja el arenero,se cree rambo y parece bastante nabo… ahora a la señora que saco la foto, la playa esta hecha para que concurra cualquier tipo de especie animal, no para los humanos, de donde salio eso?? si el hombre ensucia 10 veces mas que un animal sino fijense la basura que queda despues de un dia de playa, marplatenses y turistas son una total mugre, las callles llenas de basura que terminan en los desagues desembocando en el mar lleno de mierda por la ineficiencia de nuestros politicos, haga o no caca un perro en la playa no se puede dejar a un nene en la arena porque ya esta sucia de por si, a ver si se dan cuenta de lo que estan diciendo…

  26. Omar dice:

    Solo una cosita cuando pongan carteles que indiquen multas o reglamentos para los que tienen mascotas asegurense que los mismos esten a la altura del OJO HUMANO, ya que los animales AL PARECER no saben LEER los carteles a su altura que le prohiben el acceso o hacer sus necesidades en plazas y parques de la ciudad.

  27. tito dice:

    Bueno, esta a la vista que se puede aportar ideas y para eso debe servir este espacio, para solucionar o al menos intentar aportar soluciones, bien Juan!!la idea esta instalada ,es verdad que hay muchos perros sueltos, propongo que con el mismo dinero recaudado de las sanciones se autofinancie un predio (de tantos que tiene la municipalidad) donde puedan vivir los perros contenidos (ojo,no en jaulas)es todo un tema y por algo se comienza, tal vez no sirva de nada , pero por lo menos tendremos la tranquilidad de conciencia que lo intentamos por la via mas humanitaria posibleFELICITO A LIEBREDABERRY, por denunciar a esta bestia que sin ninguna duda pagara por lo que hace, nos ocuparemos de el como corresponde a lo que es un asesino,buscaremos testigos y haremos la denuncia formal ante la policia

  28. loly dice:

    que ganas de pelear tienen todos aca!

  29. nicolas carnevale dice:

    mientras vemos donde garcan los perros, K nos estan garcando 60 palos en un mes. como nos están robando…

  30. Paco dice:

    Elida, sos de Chillar, Pcia. de Bs.As.? Si es así, tengo recuerdos buenos de vos, por favor contestame.

  31. adriel dice:

    pagamos los impuestos para convivir en la playa con los perros abandonados y sentir miedo de que te muerdan y te cagen la vida que carajo hace el INTENDENTE !!!!!!!!!!!

  32. Roberto dice:

    Cuántos de los que escriben aquí necesitan urgente hacer un poco de terapia. Todo les molesta, de todo se quejan. En definitiva, la vida les pesa. Esto explica mucho de la violencia y hostilidad que se vive a diario en la calle, en el tránsito, cuando uno entra a un negocio o en muchas otras escenas de la vida cotidiana. Hay que aprender a ser más tolerante. Cuántos de los que se quejan de los perros llevarán a la playa dos o tres pibes y mientras los adultos hablan, los mandan a jugar por ahí sin advertir como le tiran arena o le pegan con la pelota al vecino. A mí no me molesta ni los perros ni las criaturas, porque uno trata de ir aprendiendo a tolerar muchas cosas por el hecho de vivir en sociedad y en una ciudad. Si todo nos molesta, lo prudente sería irse a vivir al medio del campo y además sería señal evidente de que algo no anda bien en la vida de uno. Alguna carencia hay, la cual se canaliza en esta incontinencia de quejarse de todo o en la fobia de ver E-coli en cualquier lado o que todo está horrible, feo y sucio. Que el árbol no nos tape el bosque, por algo en Argentina está tan alto el consumo de psicofármacos.

  33. Juan dice:

    Respuesta a un tal ” Quemero” que habla de gente maleducada sin cultura: También ocasiona molestias que seres humanos te tiren arena encima, pelotazos, gritos o pasen corriendo por al lado tuyo todos mojados salpicándote, estornuden, tiren puchos y mugre por todos lados, te afanen, he visto desde q tengo uso de razón madres o padres que hacen orinar a su hijito por ahí pq sí, o defecar… etc,etc,etc, si estás descansando;..y….. si….. te vas a quejar poné en la bolsa a todos y no sólo a seres divinos de la creación como son los perros. Eso se llama gente maleducada sin cultura, debés tener un error conceptual. Falta que pregunte por qué ladra un perro? La respuesta sería como llora o grita su hijo, sin mas ni menos la naturaleza en su escencia pura, razón de ser de la biología. Saludos Cordiales.

  34. Juan dice:

    Se observa que muchos de los que exponen en este foro jamás han tenido un perro o disfrutado del amor y virtudes que estos animales brindan. Será tal vez porque son quejosos por todo o la falta de amor que reina en nuestra sociedad y, realmente mucho deberían aprender de ellos.
    Mencionan la bacteria escherichia coli; por un perro, y no ven la mugre y basura que reina en todos lados producto de las personas: pañales en el mar flotando, botellas, vidrios, bolsas, frutas, colillas de cigarillos,yerba, etc,etc,…..El que mencionó eso directamente que lleve a su hijo con barbijo a la plaza para que el humo de un caño de escape no lo perjudique. Otros mencionan que por perros no vendrá turismo internacional (?), qué tendrá que ver?. Para información en la mayoría de los países llamados del primer mundo( En Europa por ejemplo) Hasta un perro puede viajar en transportes públicos, estar en restaurantes y hoteles, o sea, les dan mas prioridad que acá. Yo me fijaría mas que, en todo caso, el turismo internacional no vendría pq acá te afanan y hasta te matan, o ya se olvidaron hace un mes mas o menos asesinaron en los acantilados del norte a un turista alemán? Ya nadie se acuerda ni a nadie le importa pareciera. Así estamos….y se quejan por un perro. Saludos Cordiales.

  35. Juan dice:

    Respuesta a Hernán Gonzalez: en el supuesto de la nena haciendo milanesa en la arena que usted está mencionando se olvida de ciertos criterios, no exponga solamente a los perros en esa cuestión: A Saber: La mugre arrojada por los seres humanos en la arena es cien veces mayor, no hace falta describirla, pero desde vidrios y jeringas (Lo cual es peor) hasta pañales, cigarillos, etc,etc,etc,….. Cuando la arena está negra usted se piensa que es porque nos encontramos en suelo volcánico? Son los derivados del petróleo de cada barco que entra y sale del puerto que la marea trae y deposita en la arena de la costa; y la nena hace milanesa en esa arena también; le daría mas importancia a esas cuestiones que mencionar la bacteria escherichia coli por un perro. Si usted hiciera un recorrido por la playa la noche anterior a llevar a la nena, hasta se encontraría con gente que vomita en la arena. Entonces si nos vamos a quejar pongamos en la balanza todo y tampoco permita que las aves defequen allí o hasta murciélagos que debo decirle que estos últimos sí son muchos peores en transmisores de enfermedades. Saludos Cordiales.

  36. Roberto dice:

    Los perros ensucian, no lo niego pero mas ensucian los humanos Como primera medida todo el que pasea un perro debe llevar bolsitas y como se las puede olvidar , en cualquier kiosco consigue bolsitas por unos centavos , a veces gratis. Segundo las mamas con bebes deben saber que los pañales de los mismos los deben juntar, no enterrarlos en la arena
    . y asi muchas cosas mas porque la verdad cuando la marea sube y vuelve a bajar lo que menos hay son soretes de perro es decir yo nunca veo ninguno. Ah me olvidaba a esos que se les rompe un termo en la playa y lo entierran , no sean hdp. Los perros conviven con nosotros hace 15000 años son nuestros mejores amigos y nos dan la vida si es necesario, demoles un poco de nuestro limpo para que los resentidos de siempre se queden conformes y todos felices.

  37. Roberto dice:

    Otra mas hace 40 años trabaje de carpero en la playa y por mas que nos pasabamos el dia limpiando los vestuarios de damas eran un asco, algodones, tampones y cuanta cosa se les puede ocurrir. La verdad una suciedad y al parecer esto sigue igual porque cuando voy a un restaurant voy al baño y generalmente esta limpio.
    Le pregunto a mi esposa y me dice el de damas un asco, parece que todo sigue igual. Des pues se quejan de los perros.

 

Deje un comentario

 


Sitio

XHTML:Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


 

Spam Protection by WP-SpamFree