Patente prehistórica

 
 

 

¿ Es posible que suceda esto, ya estamos en el 2012, no sólo está en la calle , si no que trabajando… Que tipo de seguro cubre estos vehículos?. Charly Garnica

 
 
 
 

Comentarios

 
  1. javier canuto dice:

    hola a todos yo tmb poseo un vehiculo con chapa vieja ya que es lo unico que me da de comer a mi y mi 5 hijos y si no dan planes para repatentar culpa mia no esw y si ya el que saco la foto que me diga si tiene su auto al dia gracias

    • Pero tenés dinero para conectarte a internet y una pc para escribir acá. ¡Qué raro, Canutito!

      • maria leiva dice:

        Sr Javier… y si sufre y/o provoca un accidente en su afán de darle de comer a sus 5 hijos…? Porque con la patente vieja obviamente no posee seguro… y mucho menos vtv… y puedo suponer que no está en condiciones aptas para circular por las calles…¿entonces que hacemos? Su derecho a trabajar choca con los derechos de todos los que circulamos con los vehículos en regla. Hay un poco bastante de desidia e irresponsabilidad de su parte.

  2. IngLAMELA dice:

    Recuerden que las patentes debieron haberse cambiado en el año 1994.
    Pasado ese tiempo, el vehículo ha estado en infracción. Nadie lo vio en estos 18 años? No pasó por ningún control policial/transito?
    Es una vergüenza. Y la cantidad que hay!!!

  3. agusto dice:

    PREFIERO VER ESTO EN LA CALLE ANTES QUE CABALLOS TIRANDO DE UN CARRO.. CON RESPECTO A LA PATENTE CABE DESTACAR QUE ES UN DOMINIO QUE NO HA SIDO REEMPADRONADO PERO EL SEGURO LO CUBRE IGUAL YA QUE ES UN VEHICULO QUE EXISTE Y ESTA REGISTRADO.
    NO TODOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE TENER UN VEHICULO NUEVO.

    • alejandro romero dice:

      Augusto, cruzate en el camino de uno de estos vehículos con tu auto y después hablamos del alcance de la cobertura de los seguros… el seguro lo cubre igual… dijo el Indio Solari: jijiji!!!!

  4. martine dice:

    y a vos que te importa eso? que te puede matar una patente vieja?
    pregunto el dia que te atropelle un auto vas a estar contento en el cielo, porque era un auto nuevo y con patente nueva!!
    jajaj
    a mucha gente abria que hacerle la VTV

    • maria leiva dice:

      Martine: El día que, no digo que te mate, que te roce un vehículo como este o que te lastime o que lastime a alguno de tus seres queridos o alguno de tus allegados y veas que, mas allá de lo que incumbe a la salud, al tipo no le podés hacer nada que solucione algún tipo de perjuicio económico que te haya o les haya causado… vas a notar la diferencia. Una de estas patentes viejas que vos decís, me dejó sin auto, laburo y casi sin hija hace unos años. ah.. y encima el que manejaba iba borracho y sin registro por haber matado a una persona manejando alcoholizado, pero eso es otro cantar, se puede ir borracho en un 0km también… pero el auto no me sirvió mas, como lo utilizaba para trabajar me quedé sin sustento y por suerte a mi hija no le pasó nada porque iba con su cinturón de seguridad puesto, pero al Duna me lo partió al medio… una patente vieja, je… de esas que andan por la calle a toda hora… y tenés razón, a mucha gente habría que hacerle la VTV… pero sospecho que no la superarían…

  5. Sergio dice:

    Esa camioneta no tiene seguro…eso es clarísimo.

  6. Gerardo Puente dice:

    Preocupate por cosas mas importantes, como dice Augusto es preferible una patente vieja a ver un caballo tirando un carro cargado de residuos en dias de 25 o 30 grados de calor. La camioneta está asegurada.

  7. Almogaver dice:

    Si te atropella un vehiculo en estas condiciones, anda a cobrarle a magoya, Pulti para cuando el control vehicular.

    • alejandro romero dice:

      El control vehicular???? el otro día, 29 de enero, en Garay e Independencia me hicieron 2 veces el control de alcoholemia!!!! uno a la ida y otro a la vuelta!!!! claro, les faltaban un par de giles para llegar al promedio (porque lo escuché: “hacemos 260 y cortamos, eh”) pero bueno… cualquier tarde de estas vengan a Peralta Ramos y la 47 o a Mario Bravo y Edison… si hacen control vehicular como se debe, sin contar las infracciones, dejan sin parque automotor a todo el sur de la ciudad… ( y si van en verano, en horario de playa, secuestran por lo menos 200 autos por día!!!!) pero claro, es mucho pedir….

  8. Mariano dice:

    PERO NINGUNA AUTORIDAD LOS VE, SOLO VEN LO Q QUIEREN! HAY CADA CACHARRO SIN LUCES O EN ESTADO DEPRORABLE FUNCIONANDO! UN PELIGRO. DESPUES SE LAMENTAN DE LOS ACCIDENTES.

  9. Maripiel dice:

    Por lo menos parece que tiene las luces traseras, y paragolpes en su lugar, algunos ni eso… faltan controles. Seguramente no ha hecho transferencias y está a nombre del titular ese vehículo. En ese caso no tiene que cambiar obligadamente la patente. Eso tengo entendido.

  10. Matias dice:

    Si el tipo no puede tener un auto nuevo CUAL ES EL PROBLEMA??

    Si uno mismo lo tiene, se mata trabajando, lo choca una camioneta como esta… yo me tengo que hacer cargo de TODO. CUAL ES EL PROBLEMA??

    Quieren algo peor?
    Si el tipo se queda sin frenos y mata a un chiquito… CUAL ES EL PROBLEMA?? Pobre, no se podía pagar la VTV!

    Se murió el chiquito CUAL ES EL PROBLEMA??

  11. Salvatore Ciliento dice:

    Y las luces!!!!!

  12. jorge nista dice:

    Yo tengo vehículo, pago mis patentes (nueva), seguro, vtv, todo, y este vehículo circulando con patente “prehistórica”. Una verguenza. Que intervenga Tránsito. Lo secuestren y lo multen. Infringe la Ley de Tránsito.

  13. esteban dice:

    y sali a la ruta, no solo estas patentes, falto de luces, camiones con 60000 kg brutos, y asi inumerables situaciones, eso si a vos se te quemo un foquito de la patente, y multa.
    pero que le vamos a hacer estamos en Argentina, el cometa halley pasa muy seguido

  14. pascual alberto perez dice:

    lamentablemente la ley dice que el vehiculo tiene que estar patentado (registrado) no se puede multar porque no hay ley que lo diga, la ley solo dice que tiene que estar patentada y no se hizo la salvedad de con que patente, ahora el tema de seguro, luces y vtv si esta contemplado ahi cabe las constataciones y el juez dictamina las multas

  15. pascual alberto perez dice:

    miremos bien, las luces estan hay un plastico roto pero esta y al costado tienen dos mas….

  16. Pepe pueblo dice:

    PATENTES COOL – VIDRIOS POLARIZADOS – PARLANTES a FULL

    Ilegales son los que reemplazan la patente oficial por otras más “COOL” “FASHION” o “personalizadas”, para que hagan juego con el auto nuevo o al estilo europeo (FR, IT, etc). Ni hablar de los vidrios oscurecidos y la música al mango.

  17. lily dice:

    a aquellos que dicen que es mejor esto que un caballo tirando del carro, a los que justifican que no tienen en que moverse por que no tienen dinero para algo mejor y a los que se fijan si tiene o no luces deberian saber que la ley es para todos, yo tengo vehiculo 4 hijas y un solo sueldo que ingresa que no supera los $5000 y tengo todo en regla, nada justifica la inconciencia y la bronca que da que te paren en un control y ves pasar autos camionetas camiones sin VTV a la vista. dejen de pavadas!!!!

  18. Luciano dice:

    Me indignan mucho todos los comentarios a favor de la irregularidad. Existe una ley que obliga a todos los vehículos a cambiar de chapa patente desde el año 94. No importa si nos gusta, si nos disgusta, si tiene más o menos plata para hacerlo. Es la ley y hay que cumplirla.
    No sé si a la camioneta le funcionan las luces, si tiene seguro, si le andan bien los frenos.
    El hecho que se ve en la foto es que tiene un dominio viejo, por lo tanto está en infracción y no debería estar circulando.
    Es un hecho también que, como tiene dominio viejo, no puede tener VTV con lo cual comete otra infracción.
    No existe ningún justificativo que apañe a los infractores, la ley es para todos igual. Aquellos que excusan al infractor no tienen derecho a quejarse cuando tengan una mala experiencia.
    Es muy triste que los argentinos no aprendamos a respetarnos. Sin respeto a las leyes y al prójomo nunca vamos a crecer como sociedad.

    • pascual alberto perez dice:

      no es como usted dice, los craneos que realizaron las leyes se olvidaron de poner fecha de caducidad a la patente vieja y no es delito circular con ella, la ley solo pide que el vehiculo este patentado y no repara en este detalle, transito, por eso en particular no puede multar, en el juzgado las tiran.

      • Luciano dice:

        Disculpe Ud. Sr Pérez que lo corrija, pero el último plazo para cambiar la chapa patente venció en el año 1997, y a partir de ese momento todo auto que circule con chapas viejas se encuentra imposibilitado de transitar ( Todo en teoría, sin duda lo hacen impunemente). También se previó una multa por mora para aquellos que no hayan realizado el trámite de $15 por cada 90 días de mora.
        No encontré en el sitio de la Dirección nacional de propiedad automotor la notificación, pero le dejo un link del diario Clarín con fecha 09-09-1997 con una nota a Gerardo Luppi, coordinador general de la Dirección Nacional de Propiedad Automotor para que Ud. pueda corroborar lo que digo.http://edant.clarin.com/diario/1997/09/09/e-04701d.htm
        Saludos.

  19. Carlos dice:

    A todos los que “se preocupan por el pueblo”, ojalá nunca se los lleve por delante un coche sin seguro, patente, lo que sea. Esto y andar armado por la calle es lo mismo. Me interesa muy poco que tenga que mantener 5 hijos, lo hubiera pensado antes, cuidarse o cortársela…lo que sea. Cuanta gente se maneja de otra forma para trabajar? Mucha!! y no esperan “el subsidio” de turno. Igual la culpa no es del chancho sino del que le da de comer…total tengo 8 hijos y cobro más que cualquier laburante. No pago impuestos, tengo DTV, los chicos viven de la calle. Una pelota de nieve que ya no se destruye.

 

Deje un comentario

 


Sitio

XHTML:Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


 

Spam Protection by WP-SpamFree