17 de julio de 2017
Comentarios

En esta nota

Cortan parcialmente diferentes accesos de la ciudad contra “el abandono a los barrios”

Vecinos y organizaciones sociales y políticas solicitan "obras para vivir mejor". Piden el arreglo de las calles, salas de atención primaria y garrafas sociales.

Diferentes accesos de la ciudad fueron cortados parcialmente por vecinos y organizaciones sociales y políticas que aseguran estar “hartos del abandono a los barrios”.

Quienes participaron de la protesta, entregaron volantes en Luro y 228, la ruta 11, a la altura de la planta de efluentes, la ruta 88, a la altura de Génova, y en Mario Bravo y Edison.

Según expresaron desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de Mar del Plata, la iniciativa surgió por “el lamentable estado que se encuentran nuestros barrios”.

Calles intransitables, barro y agua por todos lados, transporte público que deja de ingresar a los distintos barrios por este motivo, salas de salud en las que faltan médicos, insumos y medicamentos. En muchos casos no tenemos agua corriente, ni cloacas, ni desagües“, aseguraron indignados desde la agrupación.

Asimismo, afirmaron que seguirán “en lucha por pan, tierra, techo y trabajo”. Por último, se remarcó la necesidad que se tiene en distintos puntos de la ciudad de arreglar las calles y la necesidad de contar con salas de atención primaria y garrafas sociales.

Subir