6 de agosto de 2017
Comentarios

En esta nota

Crimen de Anahí: detienen a otro sospechoso

El nuevo sospechoso fue identificado después de que los perros rastreadores ubicaran un galpón cercano al lugar donde fue hallado el cuerpo.

Un joven de 34 años fue detenido esta tarde en el marco de la investigación por el asesinato de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue asfixiada y apareció enterrada este viernes en la Reserva Natural de Santa Catalina en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales confirmaron a Online-911 y  Crónica TV que el nuevo sospechoso fue identificado después de que los perros rastreadores ubicaran un galpón cercano al lugar donde fue hallado el cuerpo. Se trata de Marco Bazan, de quien se trata de determinar si tuvo alguna responsabilidad en el hecho.

En el galpón, los investigadores del caso encontraron restos de comida que coinciden con los alimentos que consumió la víctima antes de ser asesinada,.

Por el crimen de Anahí está detenido su ex profesor de matemáticas, Leonardo Agostino (40), quien fue implicado a partir de testimonios de las compañeras de la víctima.

Por otra parte, familiares y amigos de Anahí despidieron hoy sus restos con aplausos y reclamos de justicia, mientras los investigadores allanaron la casa del docente que permanece detenido para determinar qué tipo de vínculo mantenía con la estudiante.

Luego de un velatorio que comenzó en la tarde del sábado, los restos de la adolescente de 16 años fueron llevados con un cortejo fúnebre custodiado por la policía bonaerense hacia el cementerio municipal.

Los vecinos y familiares de Benítez despidieron sus restos con aplausos fuertes y secos de bronca que se mezclaron con reclamos de justicia para que se aclare qué pasó desde que la adolescente dejó su casa el sábado 29 de julio por la tarde para ir a caminar y seis días después su cuerpo inerte apareció enterrado en la reserva Santa Catalina.

Silvia Pérez Vilor, su madre, encabezó el cortejo fúnebre del que participaron también sus familiares y el novio de la adolescente, que estuvo acompañado por los compañeros de estudios de la Escuela Normal Antonio Mentruyt.

Subir