14 de noviembre de 2017
Comentarios

Cristina Kirchner: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”

La líder de Unidad Ciudadana le hizo un guiño al sindicalista camionero luego de que anunciara que se opondrá a la reforma laboral del gobierno.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que con el sindicalista Pablo Moyano los “une la esperanza” y así le envió un guiño al gremialista, que ya anunció que se opondrá a la reforma laboral que impulsa el gobierno y que además exhortó a los legisladores peronistas a “no votar contra los trabajadores”.

“Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores”, sentenció Moyano en declaraciones radiales.

En ese sentido, la electa senadora nacional le dedicó un tuit “amistoso” a pesar de que se encuentran distanciados dentro del peronismo, ya que el dirigente camionero insta por la renovación dirigencial dentro del justicialismo.

Más allá de las diferencias entre Cristina Kirchner, Pablo Moyano y su padre Hugo -ex titular de la CGT-, la líder de Unidad Ciudadana publicó en su propia cuenta de Twitter: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”, y lo acompañó con un posteo de la nota radial.

En esa entrevista, Moyano también consideró que “sería un orgullo caer en cana con este gobierno gorila”.

Subir