3 de julio de 2017
Comentarios

“Curuchet y Ciano representan una alternativa muy potente”, evaluó Massa

"Aspiramos a que todos hagamos el esfuerzo de integrarnos" dijo Sergio Massa en Mar del Plata, donde en 1País fueron presentadas dos listas de precandidatos a concejales.

Ariel Ciano y Sergio Massa, juntos en Mar del Plata.

Mientras que por ahora todo parece indicar que dentro del frente 1País habrá una interna en Mar del Plata, Sergio Massa expuso hoy cuáles son sus preferencias. 

“Aspiramos a que todos hagamos el esfuerzo de integrarnos. Creo que Juan Curuchet-Ariel Ciano, representan una alternativa muy potente para Mar del Plata“, afirmó en diálogo con la prensa durante el encuentro de dirigentes realizado este lunes en el NH Gran Hotel Provincial.

De momento dentro de ese frente existen dos listas de precandidatos a concejales, una de ellas encabezada por Ciano y la otra por el dirigente y ex diputado del GEN, Pablo Farías.

Al expresar su entusiasmo por la precandidatura a senador provincial de Curuchet y la de Ciano a concejal, Massa consideró que “esa alternativa tiene que estar con los equipos integrados, con la pluralidad representada, con el GEN, los trabajadores, los jubilados, los gremios…porque Mar del Plata merece más”.

Según dijo, el desafío es el de generar una propuesta electoral para “defender a los jubilados marplatenses a los que no les alcanza la plata para sus medicamentos, para el supermercado y tienen problemas por la inseguridad. Creo que la defensa del bolsillo y de la vida y de la tranquilidad son los valores que todo el equipo tiene que representar”

Subir