CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 27 de octubre de 2016

Denunciaron a la marplatense amiga de Nisman por estafa, extorsión y robo

El denunciante, además, acusó a la modelo Florencia Cocucci de ejercer la prostitución con hombres de "buen poder adquisitivo" e involucró a la madre y hermana de la joven

Florencia Cocucci, la modelo marplatense que fue vinculada en una relación amorosa con el fiscal federal Alberto Nisman, fue acusada de cometer los delitos de “estafa, extorsión y robo”.

Según público el diario Perfil, Sebastián Duarte aseguró que la modelo lo estafó por 12 mil dólares y le robó $2.300 y un reloj marca Cartier.

En la denuncia, Duarte contó que conoció a Cocucci hace “aproximadamente 2 años” y que su relación se basaba en “visitas esporádicas de ella en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal”. Sin embargo, aseguró que hace un año notó “cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas“.

Y continuó: “un día a mediados de agosto me solicita una suma de dinero -precisamente 12 mil dólares-, con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos en Capital Federal, cosa a la que accedí”. Duarte detalló que después de concretar el préstamo de dinero la joven le “respondía con llamados evasivos o no le atendía el teléfono“.

florencia cocucci

El denunciante aseguró que el negocio nunca existió y que el objetivo de la modelo fue “disponer de su dinero ya que tenía un estado económico de pobreza total” y que “hasta en oportunidades llegó a pedirle sumas extras para girarle a su familia de Mar del Plata“.

Duarte mencionó que Cocucci aplicaba esta metodología de estafa con “otros hombres de buen poder adquisitivo” y que tiempo después, en otro “encuentro sexual” con la modelo, se quedó dormido y al despertar le faltaban su reloj Cartier, número de serie 207654 y 2300 pesos.

“Me robó, mediante alguna medicación que me puso en la bebida, el reloj y dinero en efectivo. Con el correr del tiempo me dí cuenta de que ya a varias personas que trataba de ponerse en contacto por redes sociales, le había hecho lo mismo. Que era su forma de manejarse, estafando y robando en los encuentros sexuales por los cuales ella cobraba“, denunció.

En su denuncia agregó que Cocucci le habría revelado que estaba embarazada de él y que “necesitaba 20.000 pesos para realizar un aborto”. “Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y que no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos”, especificó.