31 de agosto de 2016
Comentarios

En esta nota

Despidieron del PAMI a Fernando Alí y Juan Pablo Erreguerena

Fue tras una auditoría que dio como resultado que se habían utilizado fondos del instituto para "fines ajenos" a las finalidades del organismo. La actual directora de la obra social desligó la decisión del allanamiento realizado ayer en la sede local de la institución.

El ex director del PAMI de Mar del Plata, Fernándo Alí, y el coordinador administrativo contable Juan Pablo Erreguerena, fueron despedidos acusados de utilizar fondos del instituto para “fines ajenos” a su finalidad.

Así lo confirmó la actual directora del PAMI Maria Navarro Granollers.

La decisión fue tomada luego de una auditoría pedida por ella misma a la casa matriz de PAMI.

“Es una auditoria interna que se registra habitualmente para corroborar que los procesos en PAMI se estén llevando bien. Se auditó la parte contable y dieron resultados que no esperábamos” aseguró en diálogo con María Delia Sebastiani a través de LU6.

Los resultados de la auditoría arrojaron que “se utilizaron fondos del PAMI con fines ajenos al objeto del instituto” confirmó Navarro Granollers asegurando que eso “quedó demostrado en los papeles”.

Además la directora aclaró que estos despidos no estuvieron relacionados con el allanamiento realizado a la entidad durante la mañana del martes.

Según explicó, los allanamientos realizados ayer fueron ordenados por la Justicia Federal en el marco de una causa en la que se investiga la actuación de “una persona que prestaba servicios odontológicos para el PAMI” en el año 2008.

Subir