CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 1 de julio de 2016

Detienen a “dealer” con marihuana y cocaína en Miramar

Un hombre quedó a disposición de la Justicia luego de que se le realizara un allanamiento en su domicilio. La investigación para detectar "el negocio" duró 30 días.

MIRAMAR (Corresponsal).- En un operativo conjunto entre la Fiscalía Descentralizada de Miramar y la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas local, fue detenido durante las últimas horas en esta ciudad, un hombre identificado como Ezequiel Carmona (28) a quien se le encontró en su domicilio una importante cantidad de estupefacientes para fines comerciales.

Según se informó a LA CAPITAL, el seguimiento de esta persona y su circuito de comercialización se venía estudiando desde hace un mes por lo que el resultado de la investigación resultó positivo en poco tiempo.

El “dealer” fue sorprendido durante un allanamiento pedido por la fiscal Ana Caro ante la Justicia de Garantías en el domicilio situado sobre la intersección de las calles 21 y 72, en barrio periférico Las Flores.

Además de 2 panes de cannabis sativa, se secuestraron gran cantidad de cogollos, cocaína y otros elementos de interés para la causa.

Tras la declaración del imputado, se le realizará el examen de huellas digitales para determinar si poseía antecedentes en este tipo de delitos.

Otra detención

Por su parte, un hombre mayor de edad, del cual no se dieron datos filiatorios quedó detenido e imputado por robo “en poblado y en banda” ocurrido el miércoles en el establecimiento rural “El Nogal”, situado en el paraje Santa Irene.

Según se indicó a este medio, dentro de una salamandra de la vivienda allanado se encontraron restos de tarjetas de crédito y otra documentación que había sido sustraída al puestero del campo por los tres hombres que lo asaltaron encapuchados y armados.

Eso fue suficiente motivo para que la persona sea puesta a disposición de la Justicia, mientras el procedimiento continúa para descubrir a los otros involucrados en el hecho.