La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de mayo de 2018

Detuvieron a un chico de 13 años que quiso robar un remís con un arma de juguete

Se encontraba junto a dos jóvenes mayores de edad que quedaron aprehendido. El menor, al ser inimputable, luego fue entregado a sus padres. Ocurrió durante la madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia.

Imagen ilustrativa.

Un adolescente de 13 años que junto a dos jóvenes intentó asaltar a un remisero con un arma de juguete fue aprehendido esta madrugada por personal de Prefectura Naval Argentina en el barrio Bernardino Rivadavia.

El adolescente fue entregado a un adulto responsable, mientras que los jóvenes de 18 y 20 años fueron notificados de la formación de una causa penal en su contra.

El menor y sus dos acompañantes se acercaron este martes al conductor de un remís que estaba estacionado en la esquina de Rodríguez Peña y Jara e intentaron sustraer algunos elementos del interior del rodado tras amenazarlo con un arma.

Personal de Prefectura que estaba en la zona observó lo sucedido y redujo a los tres jóvenes antes de secuestrar el arma de fuego, que resultó una réplica.

La fiscalía de Flagrancia imputó a los detenidos por “robo agravado en grado de tentativa con arma de utilería” y les tomará declaración en las próximas horas. Por su parte, el menor, al ser inimputable, fue entregado a sus padres por disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.