12 de marzo de 2018
Comentarios

Día clave para la continuidad (o no) de LaMonte en Peñarol

La dirigencia de Peñarol resolverá este martes si corta al extranjero, al que apartó del plantel días atrás por "incumplimiento de contrato".

Los dirigentes de Peñarol anunciarán este martes qué decisión tomarán con el estadounidense Kyle LaMonte, quien el sábado se negó a jugar el partido de Liga Nacional de básquetbol frente a San Martín de Corrientes para reclamar el pago de un pasaje aéreo adicional -ya había utilizado todos los que estipulaba su contrato- para que su esposa viaje desde Estados Unidos a visitarlo.

Los dirigentes “milrayitas” utilizaron la jornada para presentar el contrato de LaMonte ante la Asociación de Clubes y realizar otros trámites para certificar el incumplimiento y así cubrirse de cualquier reclamo del jugador o de su representante.

En tanto, el entrenador Leonardo Gutiérrez, en diálogo con Radio Brisas, fue tajante sobre su antiguo compañero: “Kyle Lamonte fue separado del plantel por decisión de la dirigencia. Lo que hizo el jugador fue una falta de respeto para todo el equipo. Creo que no tiene que haber vuelta atrás”.

Los dirigentes, en tanto, públicamente manifestaron su sorpresa por el reclamo del estadounidense. Y aseguraron que hoy anunciarán si prescinden o no de los servicios del jugador. Aunque, después de las declaraciones de Gutiérrez, LaMonte no parece tener futuro alguno dentro del equipo.

Subir