6 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

Dictaron la prisión preventiva para el remisero acusado de violar a su pareja

El hombre de 43 años seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la causa. Investigan la posibilidad de que haya otras víctimas abusadas por el mismo sujeto.

La Justicia de Garantías ordenó la prisión preventiva para el hombre de 43 detenido por haber violado a su novia en su casa del barrio Regional. Seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La medida fue en sintonía con lo pedido por el fiscal Fernando Castro, quien imputó al sujeto por “abuso sexual gravemente ultrajante, tormentos, privación ilegítima de libertad y amenazas“.

De esta manera, el hombre seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán mientras la investigación del fiscal Castro avanza y se realizan diferentes pericias, como psicológicas y psiquiátricas al imputado.

Según trascendió, investigan la posibilidad de que haya otras víctimas abusadas por el mismo sujeto.

Como informó LA CAPITAL, el detenido -que trabajaba como remisero- había llevado a su novia y a sus pequeños hijos a su casa del barrio Regional. En esa vivienda abusó sexualmente de la mujer mientras los hijos de ella estaban en la habitación contigua y, según trascendió, el hombre amenazó con “ahogar” a los niños si la víctima gritaba, se oponía o lo denunciaba.

Luego de esa noche de terror, la víctima, junto a sus dos pequeños hijos fue llevada por el hombre que la había violado hasta su casa en una localidad del partido de Mar Chiquita. Durante dos días, el hombre la amenazó por mensajes, hasta que la mujer decidió de todas maneras radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Mar del Plata.

El jueves 14 de septiembre, tras un allanamiento el remisero fue detenido en su casa del barrio Regional, el domicilio en el que violó a la mujer que radicó la denuncia.

 

Subir