22 de septiembre de 2017
Comentarios

Duelo excluyente en Alto Camet

Independiente recibe al líder Alvarado por la octava fecha.

Independiente recibe al líder Alvarado.

La octava fecha de la segunda fase del torneo de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol tendrá un partido destacado sobre el resto. Independiente (11 puntos), de gran repunte en las últimas fechas, recibirá en su cancha a las 15.30 al líder Alvarado (16) y busca un triunfo que lo meta de lleno en la pelea por los tres primeros lugares de la Zona Campeonato, los que permiten evitar el primer filtro de play-offs.

Kimberley (15) tendrá fecha libre y el otro escolta, Círculo Deportivo, se presentará el domingo ante San Lorenzo por su partido en General Madariaga por el Federal B. En consecuencia, es la oportunidad de subir de Nación (13), que recibirá en su cancha a un Once Unidos (7), que suele proponer partidos abiertos y atractivos.

Atlético Mar del Plata (8), tras haber frenado a Alvarado la fecha anterior, irá por relanzarse con un nuevo triunfo cuando reciba a Banfield (7). Completan: San Isidro (6) -El Cañón (8), Boca (4) -Libertad (7) y Los Patos (9) -San José (5).

Por la Reválida, lo mejor es la visita de uno de los punteros, Deportivo Norte (12), a Juventud Unida de Batán (10) en la cancha de San Lorenzo. El otro líder, Al Ver Verás (12), recibe a Unión (6). El resto: Cadetes (5) -Racing (8), Peñarol (6) -Almagro Florida (11), River (7) -General Urquiza (11), Argentinos del Sud (9) -General Mitre (10) y Huracán (5) -Talleres (9).

Subir