30 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Duelo histórico para volver a la senda ganadora

Alvarado recibirá a Villa Mitre desde las 20 en el "José María Minella". Filipetto o Quiles y Riera o Saucedo son las dudas en el elenco de Giganti.

Matías Caro pasa al ataque frente a Deportivo Roca. Las subidas de los laterales son una alternativa importante en Alvarado.

Alvarado de esta ciudad intentará esta noche recuperar esa imagen feliz de la primera fecha ante Deportivo Roca cuando reciba a un adversario histórico de la categoría, Villa Mitre de Bahía Blanca, su último verdugo en el torneo anterior.

El cotejo, cuya realización estuvo en duda por las idas y vueltas que rodearon la programación del acto inaugural de los Juveniles Bonaerenses, se jugará desde las 20 en el estadio “José María Minella” y corresponde a la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol.

El equipo marplatense dio un paso en falso en Neuquén después de su muy buena presentación inicial. Sin embargo, las dos dudas que mantiene el entrenador Mauricio Giganti no tienen que ver con cuestiones futbolísticas,
El entrenador volvió a probar en el táctico de ayer a Ezequiel Filipetto y a Martín Quiles como reemplazantes de Federico Paulucci, expulsado frente a Independiente. Y no hay mayores pistas sobre quién será el dueño del puesto.
La otra incógnita tiene que ver con la evolución física de Pablo Saucedo de la contractura que lo sacó en el segundo tiempo del partido frente a Independiente de Neuquén.

El mediocampista ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será probado esta mañana cuando el plantel se junte en el predio deportivo ubicado a metros de la Ruta 88. Si no llega en condiciones, su reemplazante sería Ezequiel Riera. Los otros nueve serán los mismos que en las dos primeras presentaciones.

Villa Mitre tuvo jornada libre en la segunda fecha. En su única presentación en el torneo se impuso en “El Fortín” por la mínima diferencia a Independiente de Neuquén con gol de Raúl Zelaya. Hoy vendrá a defender su invicto.

El resto de la fecha

Habrá otros dos partidos esta tarde. A las 16 Sansinena recibirá al puntero Ferro de General Pico con arbitraje del marplatense Roque Narváez y Deportivo Madryn a Independiente de Neuquén con el control de Sergio Testa (Liga del Sud, Bahía Blanca).

Formaciones

Alvarado: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Filipetto o Quiles, Gastón Martínez y Mantia; Palisi; Marcos Litre, Saucedo o Riera y Francisco Molina; Albarracín y Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre (Bahía Blanca): Tavoliere; Héctor González, Leandro García, Hugo Villalba y Antonio Domínguez; Formigo, Cocciarini, Lucas Saucedo y Raúl Zelaya; Carlos Herrera y Leandro Ledesma. DT: Sergio Priseajniuc.

Estadio: “José María Minella”.
Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).
Hora: 20.

Subir