29 de agosto de 2016
Comentarios

El actor Ergün Demir durmió en la calle

Ahora que dejó de lado el espectáculo y decidió quedarse a vivir en el país, el turco se dedica a ayudar a la gente que vive en situación de calle

Ergün Demir cambió su estilo de vida completamente, alejado de las cámaras, el turco que se radicó en el país, decidió ahora abocarse a las tareas de ayuda.

“Cuando éramos chicos en nuestra casa cubríamos con diario los agujeros para protegernos del frío. Durante mi infancia tuve piojos y pulgas en la cabeza y nos vestíamos con ropa que nos daban los vecinos. Tengo la solidaridad en la sangre porque recuerdo un hombre elegante que vivía cerca de nuestra casa y nos ayudaba a mí y a mis hermanos”, contó el actora DiarioShow.com.

En su cuenta de Twitter publicó imágenes y videos de las situaciones que pudo vivir en su experiencia durmiendo en la calle. Además, el actor distribuye sopa toda las noches a “los excluídos”, con el apoyo de la Asociación Árabe Argentina Islámica. “Tenía otras cosas que quería hacer, pero cuando vi el invierno más frío que el año pasado y los excluidos en la calle, decidí trabajar en la ciudad por la gente en situación de calle. Lamentablemente veo una situación peor de la que esperaba“, detalló.

Subir