18 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

El Club del teatro, víctima de robo y vandalismo

Los intrusos robaron material importante y generaron importante destrozos en las instalaciones del espacio cultural ubicado sobre calle Rivadavia.

El Club del Teatro (Rivadavia 3422) fue víctima de robo y vandalismo. No sólo el espacio fue despojado de material importante para su funcionamiento, sino que también hubo destrozos en las instalaciones.

La noticia fue difundida a través de un mensaje en las redes sociales firmado por las referentes del espacio cultural independiente, Paola Belfiore, Paula Esteve, Mónica Pari, María Belén Rivero.

“Comunicamos la lamentable noticia que el Centro Cultural El Club del Teatro sufrió un violento robo. Como resultado del hecho, quedaron rotas las instalaciones y fueron sustraídos elementos esenciales para el funcionamiento normal de la sala” indicaron.

Y continuaron: “no atribuímos este hecho a nadie, desconocemos quien puede querer ingresar a una sala teatral y despojarla de su material”.

Asimismo expresaron la “tristeza” que les da saber “que no somos el primer Centro Cultural que sufre un acto vandálico de estas características”.

Finalmente manifestaron: “esperamos que la comunidad comprenda que si damos a conocer este hecho, es por la desprotección que sentimos por estos días. Somos trabajadoras Culturales y tenemos un espacio abierto. Deseamos el pronto esclarecimiento y que nos ayuden a difundir lo ocurrido”.

Subir