3 de julio de 2017
Comentarios

El DJ de la fiesta reveló qué hizo Shakira en el casamiento de Messi

Danilo Michaut brindó detalles de la noche especial para el astro del fútbol y Antonela Roccuzzo en una entrevista radial. Además, confesó que decidió no poner más canciones de la colombiana después de notar su reacción cuando sonó "La bicicleta".

 

Hasta último momento no se sabía si Shakira estaría presente en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, celebrado el viernes pasado en el casino y hotel City Center de Rosario.

Incluso se habló sobre una posible enemistad entre la novia y la colombiana. Sin embargo, dio el presente a último momento junto a su marido y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué -íntimo amigo también de Messi-.

Ahora, el DJ de la fiesta, Danilo Michaut, contó cómo actuó la cantante durante la celebración. “Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda que fue ‘La Bicicleta’. Ella en ese momento se levantó del salón, quizás fue al baño. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue su pedido”, confesó Michaut en el programa radial rosarino Procopio 830.

Además, contó que todos fueron “muy divertidos”. “En todo momento la pista estaba llejna de gente, muy buena onda de parte de los invitados, los jugadores, las novias. Me siento orgulloso porque fue una fiesta muy divertida”, agregó.

Subir