16 de julio de 2017
Comentarios

El inédito spot que grabaron Susana y Marcelo

Las máximas figuras de Telefé y Eltrece se unieron para grabar un spot publicitario a días del festejo del Día del Amigo. Una producción conjunta de dos canales que compiten por la liderar el rating nacional.

Por primera vez, Telefe y El Trece, los dos canales líderes de la televisión argentina, se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes protagonizan el spot institucional por el “día del amigo”.

El rodaje se realizó con equipos técnicos y de producción de ambos canales. La pieza se estrenó este domingo por la noche, en las dos emisoras en simultáneo.

La grabación se llevó a cabo el martes 11 de julio, en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro entre Susana y Marcelo transcurrió en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor.

Sentados a una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.

Estuvieron presentes también las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, Director de Programación de Eltrece y Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe.

Sumar, el nombre elegido para la campaña, apela precisamente a resaltar aquellos valores que nos unen, dejando de lado las diferencias. Telefe y eltrece, si bien son competidores, en este día del amigo apuestan a sumar voluntades y trabajar en equipo.

El mensaje final del spot combina los slogans de cada uno de los canales.

Subir