18 de octubre de 2016
Comentarios

En esta nota

El intendente Arroyo festejó el Día de la Lealtad

Junto al ex gobernador santafesino José María "Tati" Vernet y Alvaro Franproyen, participó de un encuentro en el club Libertad.

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó una cena por el Día de la Lealtad en el Club Libertad, de la cual tomaron parte distintas organizaciones peronistas de la ciudad, integrantes del gabinete municipal y el ex gobernador de Santa Fe, José María “Tati” Vernet.

El organizador del evento fue el dirigente peronista Alvaro Franproyen, quien durante su discurso resaltó la labor fundamental del sindicalismo, recordó la figura del General Juan Domingo Perón y la del intendente Arroyo.

“Tenemos que apoyar al intendente Arroyo. La ciudad hacía años no tenía un intendente como él por lo cual tenemos que apoyarlo y seguirlo”, indicó Franpoyen.

El jefe comunal fue el encargado de cerrar el acto con un discurso donde reiteró que “seguirá trabajando para levantar a Mar del Plata”, resaltó que “no descansará hasta que haya empleo en la ciudad” y también recordó la figura de Juan Domingo Perón: “Belgrano, Rosas y Perón…un solo corazón”.

Además de disfrutar de un excelente asado, los presentes observaron shows artísticos para cerrar una noche donde el peronismo recordó la figura del General Juan Domingo Perón.

Subir