7 de marzo de 2018
Comentarios

El mito continúa: comenzó el rodaje de “Bañeros 5”

La saga de "Bañeros..." empezó a filmarse en la ciudad, en un balneario de la zona sur, con la participación de algunos de los protagonistas. "Bañeros 5" se estrenará para las vacaciones de invierno.

En el marco de una jornada ideal para disfrutar de la playa, comenzaron a filmarse las primeras escenas de “Bañeros 5”, la nueva película de Rodolfo Ledo protagonizada por Pachu Peña, Pablo Granados, Nazareno Móttola y Pichu Straneo, entre otros, bajo la producción de Argentina Sono Film.

A partir de la semana que viene, se sumarán al elenco la marplatense Mica Viciconte, Sol Pérez, los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia y Alvaro Navia, además de la actuación estelar de Gino Renni.

En Horizonte del Sol, Pachu y Pablo realizaron las primeras escenas junto a Rocio Robles, bajo la atenta mirada del director y del productor Luis Scalella, que tiene “como siempre, las mejores expectativas” con la nueva cinta que planean estrenar el 12 de julio.

Mientras otros actores del elenco seguían las órdenes del director, Pichu Straneo se mostró “muy contento” por la oportunidad de poder debutar en la gran pantalla debido a que “era un pendiente que tenía. Me habian invitado varias veces pero nunca podía por trabajo, pero ahora se dio”, contó a LA CAPITAL.

Bañeros 13

El cómico conoce a los demás integrantes del elenco que ya se encuentra en Mar del Plata “desde hace más de 20 años”, por lo que consideró la facilidad a la hora de jugar en las escenas. “Nos conocemos de memoria”, confesó.

Mientras esperaba su turno para intervenir en la grabación del film, Nazareno Móttola, también se refirió a la buena onda existente entre los integrantes del equipo debido a que “nos conocemos casi de memoria y nos divertimos trabajando juntos”. Precisamente el grupo de humoristas comparte también trabajo en el programa de TV “Sin Codificar”.

Todo el equipo grabará en Mar del Plata hasta unos días antes de Semana Santa y luego tendrá dos semanas más en la ciudad de Buenos Aires. El nuevo film de la saga de “Bañeros…” se estrenará para las vacaciones de invierno.

Subir