29 de noviembre de 2016
Comentarios

El padre de Messi se reunió con dirigentes de París Saint Germain

El poderoso club francés haría un nuevo intento por el capitán de la Selección Argentina. Patrick Kluivert, director deportivo del equipo galo, consultó sobre las condiciones contractuales del 10 de Barcelona.

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, estrella del Barcelona español, mantuvo en las últimas horas una reunión con el holandés Patrick Kluivert, director deportivo del equipo francés París Saint Germain, para conversar sobre las condiciones contractuales del jugador argentino.

Según una información de radio RTL, de la que se hizo eco hoy la página web italiana calciomercato, “hubo un primer encuentro” entre Kluivert, ex jugador del Barcelona (1998-2004), con Jorge Messi.

“Desde París quieren intensificar los contactos en las próximas semanas para llevar a Messi, cuyo contrato con Barcelona vencerá en 2018”, puntualizó la publicación italiana.

“La operación suena a difícil: cómo imaginar al ’10’ lejos de Cataluña”, apuntó en un terreno de especulaciones debido a que el futbolista no renovó aún su vínculo con la entidad “blaugrana”.

Subir