1 de diciembre de 2016
Comentarios

El recital de Iorio cambia de lugar: se presentará en Gap

Estaba previsto que el referente de metal pesado argentino realizara un show con su banda en el predio de Arena Mdq, sin embargo el lugar cambio pero el día continúa siendo el mismo. El evento será el sábado 3 de diciembre a partir de las 21.30

Ricardo Iorio, mejor conocido como Ioro a secas, presentará su proyecto solista por primera vez en Mar del Plata el sábado 3 de diciembre a partir de las 21.30 en Gap -Av. Constitución 5780-.

El show estaba previsto para este sábado en Arena MDQ, sin embargo el lugar cambió a Gap – Av. Constitución 7580- y las entradas ya fueron adquiridas serán válidas.

Junto a su nueva banda integrada por Walter Adrián Martínez, Alejo L. León, Joana Gieco, Facundo L. León y Rubén Martínez, y Carina Alfie como guitarrista invitada, el máximo referente del heavy metal argentino repasará temas de toda su carrera, en un recorrido que incluye canciones de todas las bandas que integró como V8 y Hermética.

Este proyecto solista, que lleva como nombre “Iorio”, ya pasó por Rosario, el pasado 20 de agosto, por Córdoba, el 23 de septiembre y en el Microestadio Arena Pinar de Rocha, Buenos Aires, el 21 de octubre. Ahora es el turno de Mar del Plata.

Las entradas anticipadas con descuento podrán adquirirse en: sistema TuEntrada (en www.tuentrada.com) o por teléfono al (011) 5254-9100 y (0223) 432-9100, también en Musical Norte (San Luis 1787) y Wonka (Rivadavia y Salta).

Los menores de 10 años deberán ingresar con sus padres o acompañados por un mayor.

Subir